Decanonato de Nandrolona - ▷ Comprar Esteroides Anabolicos en Mexico ◁

Vaya al Contenido
Comprar Decanonato de Nandrolona 👇👇👇
Inyectables
Decanonato de Nandrolona
300mg/ml 10ml

Deca 300 para inyección intramuscular, contiene decanonato de nandrolona.

Nandrolona une al receptor de andrógenos a un mayor grado de testosterona, pero debido a su incapacidad para actuar en el músculo en formas sin mediación del receptor, tiene menos efecto global sobre crecimiento del músculo. La droga es también inhabitual en que contrariamente a la mayoría esteroides anabólicos, que no se desglosa en la más reactiva DHT por la enzima 5a-reductasa, sino más bien en una menos eficaz producto. Como tal, algunos de los efectos negativos asociados con la mayoría de esos medicamentos son mitigados.

Por ello siempre se recomienda usarla junco con algun ester que contenga testosterona como Sustanon.
Disponibilidad inmediata
$ 780
Añadir
Inyectables
Uso Adulto

Fórmula:

Cada 1 ml. Contine:

Decanoato de nandrolona…………………………………………………………………………… 200 mg.

Excipientes………………………………………………………………………………………………… c.s.

Propiedades:

El Decaland Depot es una preparación anabólica inyectable. La sustancia farmacológicamente activa es la nandrolona. El éster de decanoato provee a la preparación una duración de la acción de aproximadamente 3 semanas después de la inyección. La nandrolona está químicamente relacionada a la hormona masculina.

En comparación con la testosterona, posee una actividad anabólica acentuada y una actividad androgénica reducida. Esto ha sido demostrado en bioensayos de animales y aclarado mediante estudios de fijación a los receptores. La baja androgenicidad de la nandrolona está confirmada por el uso clínico.

El decanoato de nandrolona ha demostrado influir positivamente sobre el metabolismo del calcio e incrementar la masa ósea en la osteoporosis. En mujeres con carcinoma mamario diseminado, se ha informado que produce regresiones objetivas durante muchos meses. Además, la nandrolona posee una acción ahorradora de nitrógeno.

Este efecto sobre el metabolismo proteico se comprobó en estudios metabólicos y es terapéuticamente utilizado en estados en los que existe un déficit de proteínas como por ejemplo, durante enfermedades crónicas debilitantes y después de cirugía mayor y traumatismos severos.

En estos estados, la nandrolona sirve como coadyuvante de apoyo en tratamientos específicos y medidas dietéticas, así como de nutrición parenteral.

A las dosis recomendadas, los efectos androgénicos (por ejemplo: virilización), son relativamente raros. La nandrolona carece del grupo C 17 alfa-aquil que es asociado con la aparición de disfunción hepática y de colestasis.

El decanoato de nandrolona es lentamente liberado del lugar de la inyección a la sangre con una vida media de 6 días. En sangre, el éster es rápidamente hidrolizado en nandrolona con una vida media de una o menos.

La vida media para el proceso combinado de hidrólisis del decanoato de nandrolona y de la distribución y eliminación de la nandrolona es de 4,3 horas.

La nandrolona es metabolizada por el hígado.

Las sustancias 19- norandrosterona, 19 noretocolanolona y 19 norepiandrosterona han sido identificadas como metabolitos en la orina. No se conoce si estos metabolitos tienen alguna acción farmacológica.
Disponibilidad inmediata
$ 900
Añadir

Decanonato de Nandrolona:


Organon introdujo el Deca bajo el nombre de Deca Durabolín durante los tempranos años 1960 como un esteroide inyectable disponible en varias concentraciones, la más común es 50 mg/ml y 100 mg/ml. Deca  es el esteroide inyectable más popular y más comúnmente usado en el mundo.
La gran popularidad del Deca puede atribuirse a sus numerosas posibles aplicaciones y a sus resultados principalmente positivos. Su característica principal se define claramente en la documentación del empaque de la compañía Organon: "...Los efectos anabólicos del decanoato de nandrolona están reflejados en un balance positivo del nitrógeno. El nitrógeno es parte de la proteína, el Deca  causa que la célula del músculo almacene más nitrógeno del que libera, como resultado se logra un balance positivo de nitrógeno. Un balance de nitrógeno positivo es sinónimo del crecimiento del músculo debido a que la célula del músculo, en esta fase, asimila una cantidad más grande de proteína que la usual. El mismo fabricante, sin embargo, destaca en la documentación que el balance positivo del nitrógeno y el efecto constructor de proteínas que lo acompaña sólo ocurrirán si se proporcionan suficientes calorías y proteínas. Esto es muy importante tomarlo en cuenta, porque de lo contrario no se obtendrán efectos satisfactorios con el uso del Deca. El alto efecto anabólico del Deca  se encuentra ligado a un componente de efecto androgénico moderado, por lo tanto se obtiene una buena ganancia en masa muscular y fuerza. Al mismo tiempo, la mayoría de los atletas notan una retención de agua considerable, la cual sin duda, no es muy distinta a la de las testosteronas inyectables, pero que en dosis altas puede causar también una apariencia suave y acuosa. Debido al hecho de que el Deca también almacena agua en los tejidos conjuntivos, puede aliviar temporalmente o incluso curar dolores existentes en las articulaciones. Esto es especialmente bueno para esos atletas que se quejan de dolor en el hombro, codo y rodilla; ellos pueden disfrutar a menudo de entrenamientos libres de dolor durante el tratamiento con Deca. Otra razón por la cual ocurre esto es que el Deca bloquea los receptores de la cortisona, permitiendo que menos cortisona alcance las células del músculo y las células del tejido conjuntivas. Los Atletas usan Deca dependiendo de sus necesidades, para el aumento de masa muscular y en la preparación para una competencia.

Aunque Deca no es un esteroide óptimo para la preparación antes de una competencia, muchos atletas también logran buenos resultados durante esta fase. Debido a que el Deca es un anabólico de largo plazo, existe riesgo con la utilización de altas dosis, el atleta que va a competir retendrá demasiada agua. Una conversión en estrógenos (aromatización) es posible con Deca pero normalmente sólo ocurre en dosis de 400 mg/semana en adelante. Para las competencias que tienen controles de drogas o dopaje el Deca no debe ser utilizado porque los metabolitos presentes en el cuerpo pueden ser detectados en un análisis de orina hasta 18 meses después. Aquellos a los que no les preocupe el control anti doping pueden usar Deca como un esteroide básico altamente anabólico en una dosis de 400 mg/semana. Los andrógenos contenidos en 400 mg/semana también pueden ayudar a acelerar la regeneración del cuerpo. El riesgo de retención de agua potencial y aromatización al estrógeno pueden prevenirse con éxito combinando el uso de Mesterolona (Proviron) 25-50 mg/dia con Tamoxifeno 20 mg/dia (con estas dosis suele ser suficiente). Un combo de preparación observado a menudo en atletas de competición incluye 400 mg/semana  Deca, 50 mg/dia Stanozolol, 200 mg/semana Trenbolona, y 25 mg/dia Oxandrolona.
Aunque los efectos secundarios del Deca  son relativamente bajos con las dosis de 400 mg/semana, los efectos secundarios androgénicos pueden ocurrir. Estos se manifiestan en su mayoría por la tensión arterial alta y un tiempo prolongado para la coagulación de sangre, que puede causar sangramiento nasal frecuente y prolongar el sangrando de los cortes, así como el aumentó de producción de las glándulas sebáceas y acné ocasional. Algunos atletas también reportan dolores de cabeza y sobreestimulación sexual. Cuando se toman dosis muy altas por tiempo prolongado, se inhibe la espermatogenesis en el caso de los hombres, es decir, los testículos producen menos testosterona. Debido a que el Deca  así como la mayoría de los esteroides, inhibe la liberación de la hormona desde la hipófisis, por lo tanto los testículos disminuyen o paran su producción natural de testosterona.
Las mujeres con una dosificación de 100 mg/semana normalmente no experimentan ningún problema mayor con el Deca. En dosificaciones más altas los síntomas de virilización causados por los agentes androgenicos pueden ocurrir, lo cual incluye un agravamiento de la voz (irreversible), aumento del crecimiento del bello corporal, acné, aumento del líbido sexual, y posiblemente hipertrofia del clítoris. Debido a que la mayoría de las atletas responden bien al Deca una dosis de 50 mg+/semana es normalmente combinada con Oxandrolona 10 mg+/dia. Ambos compuestos, cuando se ingieren en una dosificación baja, sólo son ligeramente androgénicos, por lo que los efectos secundarios de masculinización solo ocurren raramente. El Deca, a través de su síntesis de proteínas aumentada, origina una ganancia de músculo neta y la Oxandrolona, basado en la síntesis del fosfocreatina aumentada, origina una aumento de fuerza notable junto con una baja retención de agua. Otras variaciones de administración usadas por las atletas (mujeres) son Deca  y Stanozolol en tabletas.
Aunque Deca no es un esteroide óptimo para la preparación antes de una competencia, muchos atletas también logran buenos resultados durante esta fase. Debido a que el Deca es un anabólico de largo plazo, existe riesgo con la utilización de altas dosis, el atleta que va a competir retendrá demasiada agua. Una conversión en estrógenos (aromatización) es posible con Deca pero normalmente sólo ocurre en dosis de 400 mg/semana en adelante. Para las competencias que tienen controles de drogas o dopaje el Deca no debe ser utilizado porque los metabolitos presentes en el cuerpo pueden ser detectados en un análisis de orina hasta 18 meses después. Aquellos a los que no les preocupe el control anti doping pueden usar Deca como un esteroide básico altamente anabólico en una dosis de 400 mg/semana. Los andrógenos contenidos en 400 mg/semana también pueden ayudar a acelerar la regeneración del cuerpo. El riesgo de retención de agua potencial y aromatización al estrógeno pueden prevenirse con éxito combinando el uso de Mesterolona (Proviron) 25-50 mg/dia con Tamoxifeno 20 mg/dia (con estas dosis suele ser suficiente). Un combo de preparación observado a menudo en atletas de competición incluye 400 mg/semana  Deca, 50 mg/dia Stanozolol, 200 mg/semana Trenbolona, y 25 mg/dia Oxandrolona.
Aunque los efectos secundarios del Deca  son relativamente bajos con las dosis de 400 mg/semana, los efectos secundarios androgénicos pueden ocurrir. Estos se manifiestan en su mayoría por la tensión arterial alta y un tiempo prolongado para la coagulación de sangre, que puede causar sangramiento nasal frecuente y prolongar el sangrando de los cortes, así como el aumentó de producción de las glándulas sebáceas y acné ocasional. Algunos atletas también reportan dolores de cabeza y sobreestimulación sexual. Cuando se toman dosis muy altas por tiempo prolongado, se inhibe la espermatogenesis en el caso de los hombres, es decir, los testículos producen menos testosterona. Debido a que el Deca  así como la mayoría de los esteroides, inhibe la liberación de la hormona desde la hipófisis, por lo tanto los testículos disminuyen o paran su producción natural de testosterona.
El Deca es conveniente, incluso sobre el promedio, para desarrollar la masa del músculo debido a que promueve la síntesis de la proteína y simultáneamente conduce a la retención de agua. La dosis óptima para este propósito esta entre 200 y 600 mg/semana divididos en 2 o 3 dosis. La investigación científica ha mostrado que los mejores resultados son obtenidos con la ingesta de 4.5 mg/Kg de peso corporal. Aquellos que toman una dosis de menos de 200 mg/semana usualmente sentirán solo un efecto anabólico muy leve, el cual sin embargo, aumenta con una dosis más alta. El efecto anabólico y consecuente de aumento del Deca, hasta un cierto grado, depende de la dosis. En el rango de aproximadamente 200 a 600 mg/semana, los efectos anabólicos aumentan casi proporcionalmente al aumento de la dosis. Si se administran más de 600 mg/semana, la relación entre los efectos positivos y negativos se inclina en favor de los últimos. Además, en dosis mayores a 600 mg/semana, el efecto anabólico ya no aumenta más de manera proporcional con respecto al aumento de la dosis, por ello, una dosis de 1000 mg/semana no garantiza resultados notablemente mejores que con una dosis de 600 mg/semana. La Mayoría de los atletas masculinos experimentan buenos resultados tomando 400 mg/semana. Los novatos de esteroides normalmente necesitan sólo 200 mg/semana. Deca trabaja muy bien para el aumento de masa muscular cuando es combinado con Dianabol (Methandrostenolona) y Enantato de Testosterona. El famoso combo Dianabol/Deca origina una rápida y fuerte ganancia de masa muscular. La mayoría de los atletas normalmente toman 15-40 mg Dianabol/día y 200-400 mg Deca/semana. Pueden lograrse los resultados aun más rápidos con 400 mg Deca/semana y 500 mg Sostenon/semana. Los atletas reportan una ganancia enorme en fuerza y masa muscular al tomar 400 mg Deca/semana, 500 mg Sustanon/semana y 30 mg Dianabol/día. Deca es un buen esteroide básico, el cual para el aumento de masa muscular, puede combinarse con muchos otros esteroides.
Las mujeres con una dosificación de 100 mg/semana normalmente no experimentan ningún problema mayor con el Deca. En dosificaciones más altas los síntomas de virilización causados por los agentes androgenicos pueden ocurrir, lo cual incluye un agravamiento de la voz (irreversible), aumento del crecimiento del bello corporal, acné, aumento del líbido sexual, y posiblemente hipertrofia del clítoris. Debido a que la mayoría de las atletas responden bien al Deca una dosis de 50 mg+/semana es normalmente combinada con Oxandrolona 10 mg+/dia. Ambos compuestos, cuando se ingieren en una dosificación baja, sólo son ligeramente androgénicos, por lo que los efectos secundarios de masculinización solo ocurren raramente. El Deca, a través de su síntesis de proteínas aumentada, origina una ganancia de músculo neta y la Oxandrolona, basado en la síntesis del fosfocreatina aumentada, origina una aumento de fuerza notable junto con una baja retención de agua. Otras variaciones de administración usadas por las atletas (mujeres) son Deca  y Stanozolol en tabletas, así como Deca y Methenolona(Primobolan) tabletas. Debido a que Deca  no tiene efectos negativos en el hígado incluso puede usarse por las personas con enfermedades del hígado. Los exámenes han mostrado que una ingesta combinada de Methandrostenolona(Dianabol)/Deca aumenta los valores del hígado, sin embargo, estos vuelven a la normalidad después de descontinuar el uso del 17 alfa akilatado Methandrostenolona y continuando con la administración continua de Deca. Ni siquiera un tratamiento prolongado por varios años con Deca podría originar daños en el hígado. Por esta razón Deca se combina bien con alguna Testosterona debido a que la Testosterona no es descompuesto a través del hígado y los valores y funcionamiento del mismo no se ven afectados. Los usuarios de esteroides más viejos y más cautos, en particular, prefieren esta combinación.

.
Venta solo en México,
entregas por paquetería!

.
ventas@xtremesteroids.com
2010-2020 © XtremeSteroids.com
Regreso al contenido