Saltar al contenido

Como Comprar

Comprar en Xtreme Steroids es muy fácil.


1.-Con el Carrito de Compra seleccionas los productos que te quieras llevar. Llenas el formulario y recibirás los datos para el depósito o transferencia en tu cuenta de correo. También Puedes pagar directo con tu tarjeta de Crédito Mediante Mercado Pago, contamos con Certificado de Seguridad SSL

2.-Contamos con Depósito o Transferencia Bancomer, Banamex, tiendas Oxxo o Pago Directo con Tarjeta de Crédito o Debito Mediante Mercado Pago.

3.-Nos envías un correo a [email protected] confirmando tu pago. Proporcionando el Número de Movimiento bancario o nos envías escaneada la ficha bancaria con sello y firma del cajero, también el Número de Pedido generado por esta página.


4.-El pedido se envía mediante ESTAFETA con un cargo de $250 M.N. a cualquier parte de la República Mexicana. Con un plazo de 1 o 2 días hábiles (si la notificación de tu pago la haces antes de las 1 p.m. el producto te llega al sig. día hábil, si la paquetería tiene esa garantía en tu zona).

Garantía de Entrega:

Enviamos con los datos exactos que nos proporciona el cliente, en caso de que el paquete sea devuelto por datos Incorrectos o tras varios intentos de entrega y pasado el tiempo de 5 días que se queda en la sucursal mas cercad del domicilio y no ser recogido por el cliente. Se vuelve a enviar corrigiendo los datos previamente y vuelto a pagar el cargo de envío.

En caso de enviar un producto por error, el cambio corre por nuestra cuenta.

En caso de llegar productos en mal estado, igualmente cambiamos por nuestra cuenta cubriendo el total de los productos dañados, previa prueba del cliente.

Paquetes extraviados donde la garantía la cubre la paquetería, igualmente cubrimos el total del paquete.

En caso de que el paquete sea decomisado por la Autoridad, no existe Garantía de la Paquetería ni de la Empresa.


Nota: No se hacen envíos hasta que el producto haya sido pagado en su totalidad.


En XtremeSteroids.com, no tenemos convenios ni ventas con alguna otra página. Tampoco somos propietarios de otras páginas similares. Ni tenemos vendedores que no sea mediante la página. CUIDA TU DINERO Y TU SALUD

EL CONSUMO DE ESTOS PRODUCTOS ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LOS USA

X
Abrir chat
1
Hola 😀 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo podemos podemos ayudarte?
Formas de pago