Decanoato de Nandrolona
23 de agosto de 2020 Por Marko 0

Decanoato de Nandrolona

¿Qué es el decanoato de Nandrolona?

El decanoato de Nandrolona es un andrógeno sintético y un esteroide anabólico y, por lo tanto, es un agonista del receptor de andrógenos (AR), el objetivo biológico de los andrógenos como la testosterona y la dihidrotestosterona (DHT).

Tiene fuertes efectos anabólicos y efectos androgénicos débiles, que le dan un perfil de efectos secundarios leves y lo hacen especialmente adecuado para su uso en mujeres y niño. 

Organon introdujo el Decanoato de Nandrolona bajo el nombre de Deca Durabolín durante los tempranos años 1960 como un esteroide inyectable disponible en varias concentraciones, la más común es 50 mg/ml y 100 mg/ml. Deca  es el esteroide inyectable más popular y más comúnmente usado en el mundo.

¿Para qué sirve el decanoato de nandrolona y cómo funciona?

Sus efectos positivos incluyen crecimiento muscular, estimulación del apetito y aumento de la producción de glóbulos rojos y de la densidad ósea. Estudios clínicos han demostrado su eficacia en el tratamiento de la anemia, la osteoporosis y algunas formas de neoplasia.

El decadurabolin como comúnmente se conoce, se usa para Incremento de masa muscular principalmente, esto es debido que aumenta el balance de nitrógeno en las células musculares, con ayuda de una dieta alta en calorías y proteínas se obtiene el beneficio que busca el atleta.

Otro uso que se le da es Debido al hecho de que el Deca también almacena agua en los tejidos conjuntivos. Puede aliviar temporalmente o incluso curar dolores existentes en las articulaciones.

Esto es especialmente bueno para esos atletas que se quejan de dolor en el hombro, codo y rodilla; ellos pueden disfrutar a menudo de entrenamientos libres de dolor durante el tratamiento con Deca.

Otra razón por la cual ocurre esto es que el Deca bloquea los receptores de la cortisona. Permitiendo que menos cortisona alcance las células del músculo y las células del tejido conjuntivas.

¿Qué efectos tiene?

Los efectos anabólicos del decanoato de nandrolona están reflejados en un balance positivo del nitrógeno.

El nitrógeno es parte de la proteína, el Deca  causa que la célula del músculo almacene más nitrógeno del que libera.

Como resultado se logra un balance positivo de nitrógeno.

Un balance de nitrógeno positivo es sinónimo del crecimiento del músculo debido a que la célula del músculo, asimila una cantidad más grande de proteína que la usual.

Los beneficios del balance positivo del nitrógeno y el efecto constructor de proteínas que lo acompaña sólo ocurrirán si se proporcionan suficientes calorías y proteínas. Esto es muy importante tomarlo en cuenta, porque de lo contrario no se obtendrán efectos satisfactorios con el uso del Deca.

El alto efecto anabólico del Deca  se encuentra ligado a un componente de efecto androgénico moderado. Por lo tanto se obtiene una buena ganancia en masa muscular y fuerza.

¿Dónde y cómo se inyecta? Cuando y como usarlo

El deca se inyecta de forma intramuscular profunda, el lugar más usado es el glúteo.

La dosis óptima para este propósito esta entre 200 y 600 mg/semana divididos en 2 o 3 dosis. La investigación científica ha mostrado que los mejores resultados son obtenidos con la ingesta de 4.5 mg/Kg de peso corporal.

Aquellos que toman una dosis de menos de 200 mg/semana usualmente sentirán solo un efecto anabólico muy leve. El cual sin embargo, aumenta con una dosis más alta hasta 600mg/semana.

Si se administran más de 600 mg/semana, la relación entre los efectos positivos y negativos se inclina en favor de los últimos.

Además, en dosis mayores a 600 mg/semana, el efecto anabólico ya no aumenta más de manera proporcional con respecto al aumento de la dosis.

Por ello, una dosis de 1000 mg/semana no garantiza resultados notablemente mejores que con una dosis de 600 mg/semana.

La Mayoría de los atletas masculinos experimentan buenos resultados tomando 400 mg/semana. Los novatos de esteroides normalmente necesitan sólo 200 mg/semana.

El Deca trabaja muy bien para el aumento de masa muscular cuando se combina con Dianabol (Methandrostenolona) y Enantato de Testosterona. El famoso combo Dianabol/Deca origina una rápida y fuerte ganancia de masa muscular.

La mayoría de los atletas normalmente toman 15-40 mg Dianabol/día y 200-400 mg Deca/semana. Pueden lograrse los resultados aun más rápidos con 400 mg Deca/semana y 500 mg Sostenon/semana.

Los atletas reportan una ganancia enorme en fuerza y masa muscular al tomar 400 mg Deca/semana, 500 mg Sustanon/semana y 30 mg Dianabol/día.


Uso en mujeres: 

Las mujeres con una dosificación de 100 mg/semana normalmente no experimentan ningún problema mayor con el Deca.

En dosificaciones más altas los síntomas de virilización causados por los agentes androgenicos pueden ocurrir. Lo cual incluye un agravamiento de la voz (irreversible), aumento del crecimiento del bello corporal, acné, aumento del líbido sexual, y posiblemente hipertrofia del clítoris.

Debido a que la mayoría de las atletas responden bien al Deca una dosis de 50 mg+/semana es normalmente combinada con Oxandrolona 10 mg+/dia. Ambos compuestos, cuando se ingieren en una dosificación baja, sólo son ligeramente androgénicos, por lo que los efectos secundarios de masculinización solo ocurren raramente.

El Deca, a través de su síntesis de proteínas aumentada, origina una ganancia de músculo neta y la Oxandrolona, basado en la síntesis del fosfocreatina aumentada, origina una aumento de fuerza notable junto con una baja retención de agua.

Otras variaciones de administración usadas por las atletas (mujeres) son Deca  y Stanozolol en tabletas, así como Deca y Methenolona(Primobolan)  Debido a que Deca  no tiene efectos negativos en el hígado incluso puede usarse por las personas con enfermedades del hígado.

 En Xtremesteroids te podemos ayudar a elegir las mejores sustancias para armar tu ciclo con esta sustancia y tener así los mejores resultados que buscas, por lo que puedes contactarnos.  

¿Dónde comprar deca en México?

 En México se puede conseguir en farmacia bajo el nombre de Decadurabolin de Organon. También existen laboratorios que venden el producto por su sustancia activa como versión genérica.

Aun así se pueden encontrar variedad de calidad entre laboratorios y otros más como falsos. Por lo que se debe tener cuidado donde se adquiere el producto. 

Nosotros por 10 años vendemos los mejores laboratorios que se pueden conseguir en este país, por lo que puedes darte una vuelta por nuestra tienda. 

¿Como saber si es original?

Los laboratorios serios tienen varios sellos de originalidad como distintivos y/o hologramas. Normalmente en el sitio web de los laboratorios puedes pedir informes y confirmar si el producto en cuestión es original.  

¿Cuál es mejor deca o bolde?

 El éster undecilenato tiene solo un átomo de carbono mas que el decanoato, esto se traduce en más tiempo de vida de la sustancia.

El beneficio de la retención de líquidos del Deca y el bloqueo de receptores de cortisona en las células del tejido cunjutivo ayuda a los atletas de aliviarse de pequeñas lesiones y poder entrenar mejor.

Sin embargo ambos son opciones de sustituto entre ciclos para no usar las mismas sustancias siempre.

¿Qué efectos secundarios tiene?

Aunque los efectos secundarios del Deca  son relativamente bajos con las dosis de 400 mg/semana, los efectos secundarios androgénicos pueden ocurrir.

Estos se manifiestan en su mayoría por la tensión arterial alta y un tiempo prolongado para la coagulación de sangre, que puede causar sangramiento nasal frecuente y prolongar el sangrando de los cortes, así como el aumentó de producción de las glándulas sebáceas y acné ocasional.

Algunos atletas también reportan dolores de cabeza y sobreestimulación sexual.

Cuando se toman dosis muy altas por tiempo prolongado, se inhibe la espermatogenesis en el caso de los hombres, es decir, los testículos producen menos testosterona.

Debido a que el Deca  así como la mayoría de los esteroides, inhibe la liberación de la hormona desde la hipófisis, por lo tanto los testículos disminuyen o paran su producción natural de testosterona.

Esta es reversible al terminar el ciclo con un post ciclo adecuado.

La ginecomastia, en teoría, puede llegar a ser una preocupación, pero normalmente es solo padecida por los individuos muy sensibles o aquellos que se aventuran a usar dosis muy altas.

Los efectos estrogénicos pueden aparecer sin aviso y volverse problemáticos, agregar de Tamoxifeno y/o Mesterolona (Proviron) debe hacer el ciclo más tolerable.

Un inhibidor de la aromatasa como el  Arimidex es una opción más fuerte, sin embargo probablemente no indicada con una sustancia tan suave. No se requiere semejante bloqueo de aromatización.

Una combinación de Clomid/Nolvadex pueden ser necesarios al terminar el ciclo para evitar un “crash”, sobre todo cuando la droga se usa durante un tiempo prolongado.

Decanoato de Nandrolona y Antidoping:

Para las competencias que tienen controles de drogas o dopaje el Deca no debe ser utilizado porque los metabolitos presentes en el cuerpo pueden ser detectados en un análisis de orina hasta 18 meses después.

Aquellos a los que no les preocupe el control anti doping pueden usar Deca como un esteroide básico altamente anabólico en una dosis de 400 mg/semana. 

Fuente: Wikipedia