Nosotros

En XtremeSteroids.com trabajamos por traerte los mejores productos de los laboratorios mas reconocidos que se comercializan en la República Mexicana. No te vendemos Fakes ni productos de dudosa procedencia o de bajos estándares de calidad.
Cada producto cuenta con sus Hologramas y distintivos de autenticidad, que las malas copias no cuentan o no pueden duplicar.

No te arriesgues poniéndote en manos de charlatanes y estafadores. Estas sustancias hoy en día están siendo falsificados en un gran numero como en la gran mayoría de productos de todo tipo. 8 de cada 10 productos son fakes. En su gran mayoría comercializados por instructores poco calificados o con nulos conocimientos, donde en los gimnasios que no les exigen estudios ni certificados que los avalen son contratados. Los preparadores Calificados dentro de Nuestro país son muy pocos. Cuida tu economía, pero algo mas importante esta tu salud. Que con productos falsos pones en riesgo.

Somos una empresa seria, donde nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente. Hacemos pedidos a toda la República Mexicana. Actualmente no hacemos envíos Internacionales.

A nosotros no nos interesa que nos compres una vez, queremos que seas nuestro cliente de por vida, es por eso que solo lo Mejor traemos para ti.

NOTA: En XtremeSteroids.com, no tenemos convenios ni ventas con alguna otra página. Tampoco somos propietarios de otras páginas similares. Ni tenemos vendedores que no sea mediante la página. CUIDA TU DINERO Y TU SALUD.

Saludos Cordiales
Staff XtremeSteroids.com