Sustanon (Sostenon) - ▷ Comprar Esteroides Anabolicos en Mexico ◁

Vaya al Contenido

Sustanon (Sostenon)

¿Quieres comprar sustanon? 👇👇👇
Inyectables
Sostenon (Sustanon)
Fenilpropionato de Testosterona 70mg/ml
Propionato de Testosterona 50mg/ml
Isocaproato de Testosterona 70mg/ml
Decanonato de Testosterona 110mg/ml
300mg/ml 10ml
Disponibilidad inmediata
$ 750
Añadir

¿Qué es el Sostenon (Sustanon)?

 
Es una mezcla de testosterona inyectable a base aceite que contiene 4 esteres de testosterona. Cada una de diferente vida en el paciente.
 
El fármaco fue diseñado para tener una liberación rápida pero de extendida duración de testosterona por lo que se puede inyectar en lapsos mayores comparado con otras testosteronas como enantato o cypionato.

 
¿Para qué sirve?
 
La testosterona es una de las sustancias esteroides que más se utilizan en el mundo del deporte es la testosterona, ya sea como anabolizante en culturismo o como dopante en cualquier otra disciplina.
 
La testosterona es la principal hormona sexual masculina. Al ser un esteroide anabolizante, también se utiliza para favorecer el incremento de masa muscular, fuerza y resistencia. Lo normal es que, en un ciclo anabolizante, la testosterona sea la base de éste, sobre la cual se van añadiendo diferentes sustancias como la Trenbolona, Boldenona o el Winstrol.
 
Un nivel elevado de testosterona produce un efecto anabólico importante permitiendo el incremento de masa muscular, aumenta la síntesis de glucógeno y ello conlleva un aumento de los depósitos de fosfocreatina, consecuencia de esto es un aumento de la fuerza muscular y un incremento en el rendimiento deportivo, también incrementa la eritropoyesis (la producción de glóbulos rojos en la sangre) y aumenta la hemoglobina, todas estas características han hecho que se utilice sobre todo, en pruebas de velocidad y corta duración. Además, aumentará la agresividad y la competitividad en la persona que la esté utilizando.

 
¿Qué efectos sexuales presenta?
 
El fin médico con el que se sintetizó la testosterona exógena fue el de tratar a hombres con problemas en la producción natural de esta hormona, también ha dado resultados positivos en tratamientos de problemas de infertilidad, en el aumento de libido o en casos de disfunción eréctil, solo bastan 3 días para comenzar a sentir dichos efectos, en personas que no tienen problemas de producción de testosterona, presentan un aumento prominente de libido y erecciones periódicas y fuertes. En personas que han presentado problemas también reportan un regreso del deseo sexual con un gran aumento de libido y erecciones.

 
¿Cuándo hace efecto?
 
El tiempo de vida del sostenon es de 4 semanas, un tiempo de vida bastante prolongado, pero tarda 4 días en comenzar a hacer efecto.
 
 
¿Dónde y cómo se inyecta? Cuando y como usarlo
 
El sostenon es un ester base aceite y este debe ser inyectado de forma intramuscular profunda por lo que la mejor zona para hacerlo es en el Gluteo.
 
La dosis recomendada de sostenon como producto anabólico es de 250 a 500 mg cada semana.
 
El sostenon puede presentar buenos resultados de forma aislada pero se recomienda combinarlo con otras sustancias para potenciar los resultados. Comúnmente se combina con Boldenona o Nandrolona y Dianabol u Oximetalona.

No se recomienda su uso en mujeres: Al ser una sustancia potencialmente anabólica y androgénica, no se debe usar en mujeres y optar por otras sustancias como Oxandrolona, primobolan y stanozolol.

 
En Xtremesteroids te podemos ayudar a elegir las mejores sustancias para armar tu ciclo con esta sustancia y tener así los mejores resultados que buscas, por lo que puedes contactarnos mediante email o redes sociales.
 
 

¿Dónde comprar sostenon en México?

 
En México el producto farmacéutico se comercializa bajo el nombre de Sostenon 250, también existen laboratorios que venden el producto por su sustancia activa como versión genérica. Aun así se pueden encontrar variedad de calidad entre laboratorios y otros más falsos, por lo que se debe tener cuidado donde se adquiere el producto.
 
Nosotros por 10 años vendemos los mejores laboratorios que se pueden conseguir en este país, por lo que puedes darte una vuelta por nuestra tienda.

 
¿Como saber si es original?
 
Los laboratorios serios tienen varios sellos de originalidad como distintivos y/o hologramas, normalmente en el sitio web de los laboratorios puedes pedir informes y confirmar si el producto en cuestión es original.

 
¿Cuál es mejor sustanon o enantato?
 
Ambos son derivados de la testosterona. Lo que cambia es que el sostenon es una mezcla de 4 esteres con diferentes tipos de vida media en el cuerpo, lo que tiene como resultado una vida de 4 semanas en su totalidad. Este se recomienda usarlo cada 2 semanas, pero los atletas prefieren de menos 1 vez por semana para mantener la vida media de los esteres de vida corta.
 
El Enantato es un ester que tiene una vida de 20 días como máximo, pero hay que usar en dosis de 10 mínimos para mantener la vida media.

 
¿Qué efectos secundarios tiene?
 
Estrogénico: La testosterona es un esteroide estrogénico, que causa un aumento en los niveles de estrógeno ocasionando retención de líquidos y ginecomastia principalmente. Esto es debido al aumento de los niveles de la enzima aromatasa, responsable del proceso de conversión de la testosterona en estrógeno.
 
La solución es utilizar un anti-estrógeno como el citrato de clomifeno (clomid) o citrato de tamoxifeno(taxus), o un inhibidor de la aromatasa como Arimidex (anastrozol), recomendado para los primeros síntomas de ginecomastia.

 
Andrógeno: La testosterona es el principal andrógeno masculino, responsable de mantener las características sexuales masculinas secundarias. Los niveles elevados de testosterona pueden producir efectos secundarios androgénicos incluyendo piel grasa, acné y crecimiento de vello corporal o facial. Los hombres con una predisposición genética para la pérdida del cabello pueden notar un empeoramiento de la calvicie.
 
Las mujeres también deben tener en cuenta efectos virilizantes de los esteroides anabólicos androgénicos (AAS), especialmente con un andrógeno fuerte como la testosterona. Esto puede ocasionar agravación de la voz, problemas con la menstruación, cambios en la textura de la piel, crecimiento de vello facial y agrandamiento del clítoris.

 
Supresión de los niveles naturales testosterona: En dosis medianas a altas, este inhibe la producción natural de testosterona, por lo que al terminar el ciclo con esta u otras sustancias similares, la producción natural puede ser muy baja.
 
Para ello es recomendable siempre al terminar un ciclo aplicar lo que se llama post ciclo, que consiste en promover la producción natura de testosterona. Este no debe de evitarse pues es importante igual o más que el propio ciclo, de no hacerlo no solo los bajos niveles de testosterona seguirán, también la pérdida de masa muscular ganada durante el ciclo.

 
Toxicidad hepática: La testosterona no tiene efectos hepatotóxicos.

 
Cardiovascular: Los esteroides anabólicos androgénicos pueden tener efectos deletéreos en el colesterol sérico, aumentando el riesgo de arteriosclerosis. También pueden afectar negativamente a la presión arterial y a los triglicéridos, a reducir la relajación endotelial y a mejorar la hipertrofia ventricular izquierda, todo lo cual aumenta potencialmente el riesgo de enfermedad cardiovascular e infarto de miocardio.
 
Las personas con alto nivel de colesterol o una historia familiar de enfermedades cardíacas deben ser especialmente cuidadosas al considerar el abuso de esteroides. Para ayudar a reducir la tensión cardiovascular, se recomienda mantener un programa de ejercicio cardiovascular activo y minimizar la ingesta de grasas saturadas, colesterol y carbohidratos simples en todo momento durante la administración activa de esteroides.
 
La testosterona tiende a tener un impacto mucho menos dramático sobre los factores de riesgo cardiovasculares que los esteroides sintéticos. Esto se debe en parte a su entrada al metabolismo por el hígado, lo que le permite tener menos efecto en el manejo hepático del colesterol. La aromatización de la testosterona con el estradiol también ayuda a mitigar los efectos negativos de los andrógenos sobre los lípidos séricos.

Esta sustancia puede acelerar el desarrollo de males ya asociados por un paciente con predisposición o antecedentes, es totalmente recomendable un análisis previo para descartar cualquier futura complicación en el uso de esta sustancia como de cualquier otro esteroide.
.
Venta solo en México,
entregas por paquetería!

.
2010-2020 © XtremeSteroids.com
Regreso al contenido