Winstrol
23 de agosto de 2020 Por Marko 0

Winstrol

¿Qué es el Winstrol?

Winstrol es el nombre comercial mas populas del Stanozolol. También llamado Estanozolol.

Este compuesto es un derivado de dihidrotestosterona, aunque su actividad es mucho más leve que este andrógeno en la naturaleza. Es técnicamente clasificado como un esteroide anabólico.

Existen 2 versiones, inyectable y en tabletas. La diferencia de ambas el tiempo de vida, lo que veremos mas adelante.

¿Para qué sirve el stanozolol y cómo funciona?

El stanozolol o winstrol ofrece crecimiento del músculo con calidad. Hay que reconocer las propiedades anabolizantes de esta sustancia son todavía leves en comparación a muchos compuestos más fuertes, pero todavía es un constructor.

Al ser anabolizante pero sin convertir a estrógeno y con esto se evita la retención de liquidos, los atletas normalmente lo usan para ciclos de corte, cuando la retención de agua y la grasa son una preocupación importante.

También es muy popular entre atletas en combinación fuerza/velocidad deportes tales como Pista y Campo. En esas disciplinas uno generalmente no quiere llevar todo el peso de exceso de agua, y por consiguiente pueden encontrar crecimiento de músculo magro provocada por el Stanozolol, bastante favorable que ganancias de baja calidad de otros agentes estrogenicos.

¿Qué efectos tiene?

 Como ya lo mencionamos arriba es un derivado de la DHT y por ello es potente androgénico pero sin convertir a estrógeno y moderadamente anabólico. En el atleta se convierte en incremento muscular moderado pero de calidad.

Es de los preferidos por los atletas para ciclos de definición principalmente. Como ya se mencionó por sus cualidades anti estrogenicas ayuda mucho en ciclos de volumen principalmente en atletas avanzados para minimizar efectos secundarios. 

Las combinaciones mas comunes son con oxadrolonamasteron, trenbolonaprimobolan para ciclos de definición. Y Con Oximetalona o Dianabol y alguna testosterona, para volumen.  

¿Dónde y cómo se inyecta? Cuando y como usarlo

Como se mencionó el Stanozolol  es preparado en dos formas distintas, como una tableta oral y una solución inyectable. Aunque son químicamente idénticas, el inyectable de costumbre permite al usuario a tomar dosis mucho más altas de esteroides en intervalos de 3 a 4 días.

Esto es por supuesto porque los inyectables son mucho más rentable, y por lo tanto normalmente la forma preferida de la administración.

Para los hombres la dosis usual de Stanozolol es 15-25mg por día para los comprimidos y 25-50 mg por día con el inyectable (diferencias basado únicamente en precio y cantidad).

Se suele combinarse con otros esteroides dependiendo de los resultados deseados.

Para fines de volumen, un mayor androgeno como la testosteronaDianabol u Oximetalona es generalmente usado. Aquí el stanozolol va a equilibrar el ciclo un poco, dándonos buen efecto anabolizante con menor actividad estrogénica que si usa tales esteroides solos. El resultado debería ser un considerable aumento en nueva masa muscular, con un nivel más cómodo de retención agua y grasa.

Para fases de definición y dietas que podríamos alternativamente combinar Stanozolol con un  androgeno no-aromático como la Trenbolona o Masteron. Las combinaciones deberían contribuir a poner un cuerpo definido y estriado amado entre fisicoculturistas.

Las personas más sensibles pueden además usar compuestos como PrimobolanDeca o Boldenona cuando deseen usar algún stack de esteroides. Aquí debemos ver buenos resultados y menos efectos secundarios que es de esperar con terapias androgenicas solas.


Winstrol en mujeres: 

Las Mujeres tendrán que usar de 5-10 mg diarios, En la versión en Tabletas.

Aunque las atletas de costumbre encuentran el stanozolol muy tolerable, el inyectable es generalmente fuera de los límites. Corren el riesgo de acumulación androgénica, como regular 50mg en inyección proporcionará una dosis demasiada alta.

Aquí las tabletas son la preferencia general. Es evidente que es mucho más fácil para dividir píldoras de lo que es romper un 1 ampolla en múltiples inyecciones.

Quienes absolutamente deben experimentar con el inyectable sería más cómodo dividiendo cada 50mg de ampolleta en al menos dos inyecciones.

En este punto la dosis será ajustada por el número de días separando cada inyección. 25mg cada tercer o cuarto día debería ser una cómoda cantidad para la mayoría.

No exceder esta dosis ya que aunque este compuesto es sólo moderadamente androgénico, el riesgo de síntomas de virilización debe seguir siendo una preocupación.

En Xtremesteroids te podemos ayudar a elegir las mejores sustancias para armar tu ciclo con esta sustancia y tener así los mejores resultados que buscas, por lo que puedes contactarnos.  

¿Dónde comprar Winstrol en México?

 En México no existe el producto farmacéutico, la versión española Winstrol de Desma y Zambon dejó de llegar al país hace muchos años. Por lo que se descarta encontrar este producto de menos en su forma original.

Pero existen laboratorios que tienen venta del producto por su sustancia activa como versión genérica.

Aun así se pueden encontrar variedad de calidad entre laboratorios y otros más falsos, por lo que se debe tener cuidado donde se adquiere el producto. 

Nosotros por 10 años vendemos los mejores laboratorios que se pueden conseguir en este país, por lo que puedes darte una vuelta por nuestra tienda. 

¿Como saber si es original? 

Los laboratorios serios tienen varios sellos de originalidad como distintivos y/o hologramas. Normalmente en el sitio web de los laboratorios puedes pedir informes y confirmar si el producto en cuestión es original.  

¿Cuál es mejor masteron o winstrol?

 A pesar de ser sustancias ligeras y con pocos efectos secundarios. El winstrol es un poco hepatoxico y el masteron tiene propiedades anti estrogenicas, por lo que existen diferencias y a pesar de ser más usado el winstrol.

El masteron puede ser un esteroide más seguro, aun así pueden funcionar ambos en un ciclo y sacar un mejor resultado.

¿Qué efectos secundarios tiene?

En la versión inyectable y oral. Con la estructural alteración (c17-AA), las tabletas harán un mayor nivel de estrés en el hígado que el inyectable (que evita el “primer paso”).

Durante ciclos de más tiempo o superior dosificado, Los valores del hígado deben ser vigilado mediante análisis de sangre.

Aunque menos comunes, la posibilidad de daño hepático no puede excluirse con el inyectable sin embargo. Si bien no entra en el cuerpo a través del hígado, es todavía desglosadas por el, proporcionando un menor (pero más continuo) nivel de estrés.

Ese estrés sería naturalmente amplifica cuando añadimos otros compuestos orales c17-AA  a un ciclo de Stanozolol.

Cuando se utiliza las combinaciones orales, los usuarios deben hacer todo lo posible para limitar la duración del ciclo (preferentemente 6 a 8 semanas).

También es de la nota que ambas versiones de Stanozolol han sido vinculados a fuertes cambios adversos en el colesterol HDL/LDL.

Este efecto secundario es común con terapias de esteroides anabólicos, y obviamente puede convertirse en un problema de salud como la dosis/duración de ingesta aumento arriba de lo normal.

La versión oral debería tener un mayor impacto sobre los valores del colesterol que el inyectable debido a la forma de administración, y puede ser la peor elección de los dos en los afectados.

Fuente: Wikipedia