Trembolona - ▷ Comprar Esteroides Anabolicos en Mexico ◁

Vaya al Contenido
¿Quieres comprar Trembolona de la mejor calidad? 👇👇👇
Inyectables
Acetato de Trenbolona
100mg/ml 10ml

Trenbolona 100 para inyección intramuscular.
Contiene Acetato de Trenbolona. El Acetato de Trenbolona es un esteroide inyectable de rápida acción.
Para incremetar la vida media, no se usa la trenbolona sin forma, pero es más bien administrada como trenbolona acetato, enantato o Hexahydrobenzylcarbonato.
Trenbolona es entonces producidos como un metabolito por la reacción de estos compuestos con el receptor de andrógenos.

Para mejores efectos en ciclos de corte usarlo con masteron, primobolan, stanozolol etc.
Tambien puede usarse en ciclos para ganar musculo.
Disponibilidad inmediata
$ 1,250
Añadir
Gold Series
SOLUCION OLEOSA INYECTABLE VÍA INSTRAMUSCULAR


FORMULA

Cada 1 ml. de Solución Inyectable contiene:

Trembolona enantato.……………………..200 mg

Excipientes………………………………….cs.

Que es la Trembolona? Es un medicamento que contiene Trembolona Enantato el cual pertenece al grupo de los Andrógenos. Trembolona es la encargada básicamente de desarrollar y mantener al organismo en recuperación de procesos catabólicos debilitantes y coadyuvar varios sistemas entre ellos el muscular.

Como actúa este medicamento? Actúa activando sus propiedades anti-catabólicas muy selectivas, ayudando a mantener los valores de proteínas en el organismo, aumentando la eritropoyesis y subiendo el estado de conservación y desarrollo del sistema muscular además de regular las grasas.

Quienes deben tener cuidado de usar este medicamento?-Aquellas personas con enfermedades del corazón, presión alta, tumores, cáncer de mamas y próstata, hiperplasia prostática , transtornos de la conducta , problemas del hígado, mala función de riñones, calcio desequilibrado en sangre, tiroides., acné, piel excesivamente grasa, cuadros respiratorios severos o crónicos. En especial en las mujeres por su acción hormonal se encuentra prohibida y contraindicada. También los niños, adolescentes y personas de la tercera edad. Embarazadas y las que dan de lactar ya que es potencialmente riesgoso. No se debe administrar a quienes reciben otros tratamientos inmuno-debilitantes, deben consultarse necesariamente con el médico.

ACCION TERAPEUTICA Para el tratamiento de enfermedades y estados que requieran un aumento de la síntesis de proteínas.

POSOLOGIA

Dosis recomendada en hombres 150 mg por semana, o según criterio médico
Disponibilidad inmediata
$ 2,100
Añadir

Trenbolona o Trembolona:


Trenbolona es un fuerte androgeno desprovisto de actividad estrogénica. Las fuertes propiedades androgénicas y no estrogénicas de este esteroide hicieron ideal para aumentar dureza muscular, definición y fuerza sin retención de agua, que se hizo famosa en el uso entre Fisicoculturistas.

Estructuralmente trenbolona es un 19-nor esteroide, derivado del anabolizante nandrolona. Sus otras dos modificaciones sin embargo (c9 y c11 doble enlace) hace la trenbolona muy diferente en apariencia de su padre nandrolona. En primer lugar, como se ha mencionado la actividad estrogénica ha sido eliminado. Este es el resultado del doble enlace de la c 9-10, el cual ocupa el enlace que puede ser necesaria para que la aromatización del  anillo A pueda ser posible.
Este enlace no parece ser retirado metabólicamente, que es la única manera de conversión a estrógeno que seria posible con este compuesto. Aunque la nandrolona es rara vez visto como un esteroide estrogénico, la conversión a estradiol es todavía posible a un bajo grado. El hecho de que la trenbolona no se convierta a estradiol sigue siendo una diferencia significativa entre los dos esteroides.

Su falta de actividad estrogénica ha hecho a la trenbolona muy atractiva para atletas competitivos buscando eliminar grasa, mientras que al mismo tiempo se trata de evitar retención de agua. Asimismo la trenbolona puede darnos un contenido de altos andrógenos necesarios para obtener una muy dura definición muscular. Si bien es un notable agente de endurecimiento, ciertamente no es el único beneficio de este esteroide, también es un  notable anabolizantes. Las propiedades de construcción de musculo de este esteroide suelen compararse con fuertes drogas como la testosterona y Methandrostenolona (Dianabol), se dice que es muy similar sólo sin el mismo nivel de retención de agua. Su falta de actividad estrogénica parece perjudicar este agente en su capacidad para promover ganancias de masa muscular. Para muchos, es igualmente solo usado para ciclos de corte. A pesar que la trenbolona es recomendada como una fuerte agente en la construcción de masa, raramente se reportan grandes ganancias cuando se usa solo. Cuando se toman sin otros esteroides estrogénicos, los resultados son más a menudo reportados como buen crecimiento de tejido magro acompañado por excepcional endurecimiento y pérdida de grasa. Aunque quizá no es tan potente como el agente mas estrogenico si ganar grandes masas es el objetivo, todavía podemos afirmar que la trenbolona es un mejor constructor miligramo a miligramo que la nandrolona, y probablemente la más anabolizantes de todos los esteroides no-estrogénicos.

La actividad androgénica de esta droga es también mucho más fuerte que su padre nandrolona. Esto se debe a dos interesantes rasgos. En primer lugar,la trenbolona no parecen sufrir reducción de 5-alfa en humanos. Como tal, no muestra la fuerte disociación anabólico/androgénico observados con la nandrolona. Retiene el mismo nivel de potencia al entrar las células de varios tejidos andrógenos como lo hacen al entrar a los tejidos musculares, y no lo hace más débil

Esto en sí misma hace trenbolona mucho más androgénica en apariencia. Además, la inducción de doble enlace en c9 y c11 parece aumentar la consolidación en receptor de andrógenos. Esto representa una segunda vía que la potencia de trenbolona es mayor. Efectos secundarios como acné, crecimiento del vello facial y en cuerpo, pérdida de cabello son por lo tanto todas las posibles durante el uso de este esteroide. A pesar de las similitudes estructurales de los dos esteroides, deberíamos claramente no confundir trenbolona en modo alguno con nandrolona en cuanto a su capacidad para inducir tales efectos secundarios. La Trenbolona es simplemente mucho más androgénica.

La Trenbolona también reprimime la producción de testosterona natural muy rápidamente, dejando claro que el estrógeno no es el único culpable en este sentido. Esto requeriría el uso de drogas estimulantes de testosterona como Clomifeno/Tamoxifeno)  a fin de evitar un choque con este fármaco. Esto puede tener algo que ver con su actividad progestacional. Aunque se mencionan como no-progestacionales en otras literaturas sobre esteroides, estudios muestran claramente que la trenbolona  se une con este receptor 92 93. Sabemos que todos los esteroides sexuales promueven una reacción negativa en la producción de testosterona incluyendo la progesterona, este mecanismo no puede ser excluido. También sabemos que los efectos del estrógeno parecen ser aumentados por la intensificación de los niveles de progestina, con esta hormona capaz de inducir efectos secundarios que podrían no ser aparentes en un determinado nivel de estrógenos en el cuerpo. Mientras hacemos aviso que los efectos secundarios estrogenicos parecen no estar relacionados con la trenbolona, puede aún ser razonable concluir que se debe tomar cierta precaución con este compuesto (especialmente cuando el uso de este esteroide con otros esteroides estrogenicos.

La Trenbolona es un esteroide muy versátil, trabaja bien para ciclos de volumen asi como para corte. Parece que se mezcla con casi cualquier tipo de esteroides. Para una magra y difícil costrucción pueden agregar un anabolizante leve como Stanozolol o Primobolan. Sin el exceso de agua debajo de la piel, los andrógenos/anabólicos obtendrían una solida y dura construcción. Para una buena ganancia de masa aún sin excesivos excesos, Nandrolona o Boldenona son popularmente usados. Aquí, de nuevo, la trenbolona mejorará en gran medida y solidificará el nuevo crecimiento del músculo. Cuando se busca puramente  masa, la trenbolona pares bien con alguna testosterona, Oximetalona o Methandrostenolona (Dianabol). El resultado será sin duda una increíble ganancia de (algo sólido) masa muscular.




.
Venta solo en México,
entregas por paquetería!

.
2010-2020 © XtremeSteroids.com
Regreso al contenido