Trembolona
23 de agosto de 2020 Por Marko 0

Trembolona

¿Qué es la Trembolona?

La trembolona también se le conoce como trienolona o trienbolona, trenbolona.

La Trembolona es un fuerte androgeno desprovisto de actividad estrogénica. Las fuertes propiedades androgénicas y no estrogénicas de este esteroide lo hicieron ideal para aumentar dureza muscular, definición y fuerza sin retención de agua, que se hizo famosa en el uso entre Fisicoculturistas.

Para aumentar su vida media efectiva, trembolona se administra como un profármaco como éster conjugado como acetato de trembolonaenantato de trembolona o ciclohexilmetilcarbonato de trembolona (Parabolan).

Estructuralmente la trembolona es un 19-nor esteroide, derivado del anabolizante nandrolona. Sus otras dos modificaciones sin embargo (c9 y c11 doble enlace) hace la trembolona muy diferente en apariencia de su padre nandrolona.

En primer lugar, como se ha mencionado la actividad estrogénica ha sido eliminado. Este es el resultado del doble enlace de la c 9-10, el cual ocupa el enlace que puede ser necesaria para que la aromatización del  anillo A pueda ser posible.

Este enlace no parece ser retirado metabólicamente, que es la única manera de conversión a estrógeno que seria posible con este compuesto.

Aunque la nandrolona es rara vez visto como un esteroide estrogénico, la conversión a estradiol es todavía posible a un bajo grado. El hecho de que la trembolona no se convierta a estradiol sigue siendo una diferencia significativa entre los dos esteroides.

¿Para qué sirve la trembolona y cómo funciona?

Es un esteroide originalmente usado en el ganado para aumentar el crecimiento muscular y el apetito.

Su falta de actividad estrogénica ha hecho a la trembolona muy atractiva para atletas competitivos buscando eliminar grasa, mientras que al mismo tiempo se trata de evitar retención de agua.

Asimismo la trembolona puede darnos un contenido de altos andrógenos necesarios para obtener una muy dura definición muscular. Si bien es un notable agente de endurecimiento, ciertamente no es el único beneficio de este esteroide, también es un  notable anabolizantes.

Las propiedades de construcción de musculo de este esteroide suelen compararse con fuertes sustancias como la testosterona Methandrostenolona (Dianabol), se dice que es muy similar sólo sin el mismo nivel de retención de agua.

Su falta de actividad estrogénica parece perjudicar este agente en su capacidad para promover ganancias de masa muscular. Para muchos, es igualmente solo usado para ciclos de corte.

A pesar que la trembolona es recomendada como una fuerte agente en la construcción de masa, raramente se reportan grandes ganancias cuando se usa solo. Cuando se toman sin otros esteroides estrogénicos, los resultados son más a menudo reportados como buen crecimiento de tejido magro acompañado por excepcional endurecimiento y pérdida de grasa. Aunque quizá no es tan potente como el agente mas estrogenico si ganar grandes masas es el objetivo, todavía podemos afirmar que la trenbolona es un mejor constructor miligramo a miligramo que la nandrolona, y probablemente la más anabolizantes de todos los esteroides no estrogénicos.

¿Qué efectos tiene?

Como ya se mencionó antes. La trembolona tiene un fuerte efecto androgénico y un nulo efecto estrogénico esto se traduce en que no se da ninguna retención de líquidos y ganancias musculares magras, aunque las ganancias si se usa solo, son pocas pero de calidad. Por lo que se puede combinar con una sustancia anabólica para complementar el efecto. Esto lo describimos mas abajo.

¿Dónde y cómo se inyecta? Cuando y como usarlo

La Trenbolona es un esteroide muy versátil, trabaja bien para ciclos de volumen asi como para definición. Parece que se mezcla con casi cualquier tipo de esteroides.

Para una magra y difícil construcción pueden agregar un anabolizante leve como Stanozolol o Primobolan. Sin el exceso de agua debajo de la piel, los andrógenos/anabólicos obtendrían una solida y dura construcción.

Para una buena ganancia de masa aún sin excesivos excesos, Nandrolona o Boldenona son popularmente usados. Aquí, de nuevo, la trenbolona mejorará en gran medida y solidificará el nuevo crecimiento del músculo.

Cuando se busca puramente  masa, la trembolona va bien con alguna testosteronaOximetalona o Methandrostenolona (Dianabol). El resultado será sin duda una increíble ganancia de (algo sólido) masa muscular.

La frecuencia de uso depende del ester, este indica la liberación de la Trembolona, la elección de la sustancia se usa en base al periodo que se requiera, el acetato normalmente se usa para ciclos de definición y el enantato para ciclos de volumen aunque no es una regla y solo cambia el tiempo de liberació de la sustancia:

Trembolona Acetato:

Debe inyectarse cada 3 días pues el tiempo de vida en el cuerpo es corta, 100mg es la dosis mas común.

Trembolona Enantato:

Este dura una semana en el cuerpo. Lo normal es inyectar una vez por semana. 200mg a 400mg depende mucho de la experiencia del atleta y la sensibilidad que se tenga con la sustancia.

Trembolona Hexahidrobencilcarbonato:

La duración en el cuerpo es de 10 días por lo que hay que repetir la dosis en dicho periodo.

También existe una mezcla de estos 3 esteres bajo el nombre de Tri Trembolona, muy querida por los atletas debido a sus excelentes resultados.


Trembolona en mujeres: 

Por sus fuertes efectos androgénicos en mujeres no se recomienda ya que traería la mayoría de efectos secundarios como vello facial, voz grave, perdida de cabello, agrandamiento de clítoris etc. La mayoría irreversibles.

Por ello se recomienda uso de otra sustancias similares como Deca, Bolde, o Primobolan como mejor opción combinadas con Oxandrolona, Stanozolol etc.

 En Xtremesteroids te podemos ayudar a elegir las mejores sustancias para armar tu ciclo con esta sustancia y tener así los mejores resultados que buscas, por lo que puedes contactarnos.  

¿Dónde comprar Trembolona en México al mejor precio?

 En México no se puede conseguir en farmacia. Pero existen laboratorios que tienen venta del producto por su sustancia activa como versión genérica.

Aun así se pueden encontrar variedad de calidad entre laboratorios y otros más como falsos. Por lo que se debe tener cuidado donde se adquiere el producto. 

Nosotros por 10 años vendemos los mejores laboratorios que se pueden conseguir en este país, por lo que puedes darte una vuelta por nuestra tienda. 

¿Como saber si es original?

Los laboratorios serios tienen varios sellos de originalidad como distintivos y/o hologramas. Normalmente en el sitio web de los laboratorios puedes pedir informes y confirmar si el producto en cuestión es original.  

¿Cuál es mejor Trembolona, deca o boldenona?

Aunque son sustancias muy parecidas practicamente el deca es el hermano mayor de la trembo y la bolde y este primero el único de uso humano. La trembolona muestra mejores resultados como se menciona arriba. Aunque también por precio es mas elevado y por ello existe mucho medicamento falso.

¿Qué efectos secundarios tiene?

Tiene nulos efectos estrogénicos pero fuertes efectos androgénicos. Por lo que sus efectos negativos se relacionan con este ultimo.

Como con la mayoría de fármacos los efectos secundarios dependen de la dosis, y pueden incluir:

  • Aumentos espectaculares en la fuerza, la frecuencia cardíaca y la presión arterial.
  • Aumento de la potencia sexual
  • La respiración pesada (sensación de falta de aire).
  • Elevación de la temperatura corporal y sudoración nocturna.
  • La producción de color oscuro de la orina.
  • El insomnio y pesadillas
  • Reducción en el apetito.
  • La paranoia.
  • La enuresis.

Una combinación de Clomid/Nolvadex pueden ser necesarios al terminar el ciclo para evitar un “crash”, sobre todo cuando la droga se usa durante un tiempo prolongado.

Trembolona y Antidoping:

Al igual que otras sustancias, pueden ser prohibidas para ciertos atletas. A diferencia del deca o la boldenona que pueden encontrarse en un examen hasta 18 meses después de su uso. También pueden salir en un test aunque sea mas dificil de detectar en un periodo largo de sus desuso.

Fuente: Wikipedia