Proviron
23 de agosto de 2020 Por Marko 0

Proviron

¿Qué es el Proviron?

La mesterolona del inglés mesterolone (1 metil-dehidrotestosterona) se conoce como Proviron nombre dado de la empresa que lo comercializa.

Es un derivado de la testosterona por lo que se considera un esteroide que se encuentra en forma de tabletas.

¿Para qué sirve el proviron?

El producto fue creado originalmente para el tratamiento de disfunciones sexuales.

Principalmente para tratar niveles bajos de testosterona, falta de deseo sexual y problemas de Infertilidad.

En el deporte (en el gym) es un esteroide que tiene pocos efectos anabólicos. Ya que se transforma en el organismo en una sustancia metabólica inactiva como es la Dihidrotestosterona (DHT) con un efecto androgénico.

Este compite por los receptores estrogenicos en el cuerpo y al ser una sustancia inactiva, impide que los otros esteres incluso la hormona producida de forma natural se conviertan a estrógenos, y evitando efectos secundarios como retención de líquidos y ginecomastia.

Por ello es muy apreciado en ciclos de definición para las últimas semanas.
Sus efectos son muy similares a los del Masteron (Drostanolona).

¿Cómo funciona la mesterolona?

Como se explicó anteriormente. Debido a su conversión en una sustancia metabolica inactiva. Pero que compite por los receptores de los estrógenos que son los que generan retención de líquidos entre otros efectos secundarios.

Al ocupar estos receptores evitan los efectos negativos ya mencionados lo que da como resultado una dureza muscular. Evita en gran medida la posible aparición de ginecomastia y los cambios radicales de humor que muchos otros esteroides producen principalmente por la conversión que tienen en el  cuerpo.

Aunado a esto, evita la baja de libido que provocan esteres como el dianaboltrenbolona o deca, principalmente cuando no son combinados con testosteronas.

Muchos atletas continúan su uso durante el post ciclo, para bajar los niveles de testosterona y la aparición de los estrógenos.

¿Cuándo tomar proviron y beneficios?

Esta sustancia se recomienda tomarla cuando se va a realizar un ciclo fuerte. Cuando se usen sustancias que se conviertan fácilmente a estrógenos. O cuando el atleta tenga alta conversión a estrógenos de forma natural (persona que retiene fácilmente agua).

Cuando no se deseen efectos de retención de líquidos en ciclos de volumen. Cuando se busque hacer un ciclo de definición para presentar una mayor calidad muscular.

Y Cuando se vean principios de ginecomastia o el atleta tenga predisposición a desarrollarla.

Como post ciclo, cuando se haya realizado un ciclo intermedio o avanzado, cuando haya predisposición a desarrollar ginecomastia.

¿Cómo tomarlo?

Como preventivo se puede tomar de 25 a 50mg al día junto con Tamoxifeno. Durante el ciclo o el post ciclo.Como correctivo viendo síntomas de ginecomastia tomar 50mg junto con Arimidex.

¿Dónde comprar proviron en México?

En México en farmacia hay venta bajo el nombre de Proviron, es de Bayer y contiene 20 tabletas de 25mg.

También existen laboratorios que venden el producto por su sustancia activa como versión genérica.

Aun así se pueden encontrar variedad de calidad entre laboratorios y otros más con la sustancia activa falsificada. Por lo que se debe tener cuidado donde se adquiere el producto.

Nosotros por 10 años vendemos los mejores laboratorios que se pueden conseguir en este país, por lo que puedes darte una vuelta por nuestra tienda.

¿Cómo saber si es original?

Los laboratorios serios tienen varios sellos de originalidad como distintivos y/o hologramas. Normalmente en el sitio web de los laboratorios puedes pedir informes y confirmar si el producto en cuestión es original.

¿Qué efectos secundarios tiene?

Sus efectos secundarios no son de gran consideración si no se excede una dosis de 2 pastillas diarias, no es dañino para el hígado si se respeta dicha cantidad.

En caso de exceder esta dosis se puede llegar a un estado de sobre-estimulación sexual y se puede llegar a sufrir una erección continua. Esto puede ser peligroso ya que se puede sufrir alguna lesión en el pene.


Uso En mujeres:

El uso de Proviron debe ser más cuidadoso, en este caso se recomienda una dosis de una pastilla de 25mg diaria en vez de dos, si se supera esta cantidad durante semanas pueden aparecer síntomas de virilización.

Cualquier esteroide pueden acelerar el desarrollo de males ya asociados por un paciente con predisposición o antecedentes. Es totalmente recomendable un análisis previo para descartar cualquier futura complicación en el uso de esta sustancia.

Fuente: Wikipedia