Primobolan
23 de agosto de 2020 Por Marko 4

Primobolan

¿Qué es el primobolan oral e inyectable?

Primobolan es el nombre comercial dado por el laboratorio Schering, llamado Primobolan depot a su versión inyectable el cual contiene enantato de metenolona y el Primobolan en Tabletas el cual contiene acetato de metenolona.

La diferencia de ambos es el tiempo de liberación en el cuerpo. Esto lo especificamos más adelante.

El Primobolan es un esteroide suave, su androgenicidad es muy baja. Puede utilizarse con buenos resultados aún con una dieta que contenga pocas calorías.

Puede utilizarse tanto en Período de Volumen como en el Período de Definición siendo preferido para definición por su alto costo.

¿Para que sirve el primobolan?

El primobolan aumenta la retención de nitrógeno en los músculos, dicha propiedad lo convierte en un anti-catabólico que permitirá bajar de peso pero sin perder masa muscular.

Motivo por el cual es muy usado en periodos de dietas bajas en calorías, en cuanto a ganancia de masa muscular ésta será poca,

Por lo que se utiliza para mantener la masa muscular ya ganada.

¿Qué efectos tiene?

Al aumentar la retención de nitrógeno, esto evita la retención de cortisol en el cuerpo en un 80% el cual es un catabólico.

Lo que evita la pérdida de masa muscular.

Este efecto dura 2 semanas lo cual lo convierte en un esteroide de duración media a larga.

Al no ser un esteroide que aromatiza, no tendremos la preocupación de posibles efectos de ginecomastia ni de retención de líquidos.

Por lo que también se vuelve un ciclo ideal para definición y el más buscado en atletas que buscan competir en fisicoculturismo para sus últimas semanas.

¿Cómo inyectar o como se toma?

La versión inyectable se recomienda usar por lo menos 1 vez por semana para mantener la vida media en el cuerpo la cual es a la semana. Esta sustancia se puede usar por largos periodos de tiempo siendo usado hasta 12 a 15 semanas.

La sustancia se inyecta vía intramuscular, siendo el glúteo la mejor opción.

En la versión tableta, tiene una vida media de 8 horas por lo que se recomienda usarla 2 veces al día, teniendo su vida media a las 4 horas.

Las tabletas son regularmente de 5mg por lo que se pueden consumir hasta 4 tabletas diarias.


Primobolan en mujeres: 

Al no ser una sustancia fuerte ni que aromatice, es de las sustancias más seguras para mujeres. Aun así se recomiendan dosis moderadas y no exceder los 50mg por semana. Muy usado para aumentar piernas y glúteos con excelentes resultados.

En mujeres irregulares en su ciclo mestrual, se ha reportado que regula el ciclo.


En Xtremesteroids te podemos ayudar a elegir las mejores sustancias para armar tu ciclo con esta sustancia y tener así los mejores resultados que buscas, por lo que puedes contactarnos.

¿Cuándo hace efecto?

La versión inyectable alcanza su vida media a la semana, después de ese punto empieza a bajar el efecto, por lo que se recomienda inyectar cada semana de menos para tener el efecto en su punto alto durante el ciclo.

En la versión tableta tarda 4 horas alcanzar el punto máximo, por lo que puede usar cada 4 horas la tableta, siendo de 5mg la tableta.

¿Dónde comprar primobolan en México al mejor precio?

En México hay muchos lugares donde hay venta, Existe la versión de farmacia de Bayer a un precio muy elevado por una apolleta aunque es la mejor opción.

En cualquier gym donde lo venden comúnmente los entrenadores. El problema radica en que la sustancia activa es muy cara. Por ello primobolan depot en farmacia es muy caro y solo se vende con receta médica.

La mayoría de laboratorios genéricos venden una versión falsa. Pocos son los laboratorios serios que se atreven a manejar la sustancia real por los elevados costos.

Nosotros por 10 años vendemos los mejores laboratorios que se pueden conseguir en este país, por lo que puedes  Comprar Primobolan en nuestra Tienda de forma Segura.

¿Como saber si es original?

Los laboratorios serios tienen varios sellos de originalidad como distintivos y/o hologramas, normalmente en el sitio web de los laboratorios puedes pedir informes y confirmar si el producto en cuestión es original.

Como mencionamos arriba aun con dichos sellos. Los laboratorios al no poder costear la sustancia activa o al no querer invertir en ella y al ser un producto muy demandado. Se da el caso de hacer sustitutos con otras sustancias.

Donde hay que tener cuidado principalmente si el usuario es mujer. Ya que se han dado casos donde la sustancia es sustituida por una sustancia más fuerte pero más barata. Y el problema de la androgenización y aromatización tendrán efectos secundarios fuertes y en muchos casos no reversibles.

El primobolan real es la sustancia más cara dentro de los esteroides. Por lo que se debe tener desconfianza de verlo en costos similares con otras sustancias.

¿Qué es mejor primobolan, winstrol, oxadrolona o masteron?

Las 4 sustancias se caracterizan por tener con poco o nulo efecto de aromatización. Productos suaves que incluso las mujeres pueden llegar a usar, aunque si muestran cierta diferencia, por ejemplo el winstrol es ligeramente hepatoxico. El masteron en muchos casos es usado como anti estrógeno por competir por los receptores que provocan la conversión a estrógeno, etc. Por las propiedades anticatabolicas y siendo buscado para dicho fin, el primobolan es la mejor opción. Pero en un ciclo de definición suele combinarse con alguna o varias de estas sustancias sin ningún problema.

¿Qué efectos secundarios tiene?

Como consecuencia de su uso existe la posibilidad de que la piel se vuelva grasa, aparezca acné y se produzca un incremento del crecimiento del vello facial y corporal en personas propensas.

También  si es propenso a padecer calvicie puede acelerar el proceso.

Las personas que sean alérgicas a la metenolona no deberán usar este medicamento, tampoco las mujeres embarazadas, los hombres que padezcan o hayan padecido cáncer de próstata o tumores hepáticos y las personas que padezcan insuficiencia renal o hepática.

Aquellos que decidan usar esta sustancia deberán tener especial cuidado si son diabéticos, si han tenido antecedentes de infarto de miocardio, epilepsia, migraña o si son hipertensos.


Aunque el Primobolan es una sustancia suave y con pocos efectos secundarios asociados a acelerar el desarrollo de males ya asociados por un paciente con predisposición o antecedentes, es totalmente recomendable un análisis previo para descartar cualquier futura complicación en el uso de esta sustancia como de cualquier otro esteroide.

Primobolan y Doping:

Este esteroide como ya mencionamos dura 2 semanas pero es detectable en sangre hasta por 4 a 5 semanas en un examen anti doping.

Por lo que hay que considerar los tiempos de uso.

Fuente: Wikipedia