Masteron - ▷ Comprar Esteroides Anabolicos en Mexico ◁

Vaya al Contenido

Masteron (Propionato de drostanolona)

¿Quieres comprar Masteron? 👇👇👇
Inyectables
Propionato de Drostanolona (Masteron)
100mg/ml 10ml

Masteron es un derivado sintetico de dihydrotestosterona, Viendo un potente efecto andrógeno que es responsable de aumento en la densidad y dureza de los músculos con un moderado efecto anabolizante que crea un balance positivo de nitrógeno en los seres humanos y promueve síntesis de proteínas.

Puesto que es un derivado de dihidrotestosterona, la drostanolona no aromatiza en cualquier dosis y así no se puede convertir en estrógeno.
Disponibilidad inmediata
$ 880
Añadir

¿Qué es el masteron?

 
El propionato de Drostanolona o mejor conocido como Masteron es un derivado de la Dihidrotestosterona o DHT y este se modificó con un grupo metilo en el carbono 2 de su estructura molecular, esto le permite aumentar sus propiedades anabólicas y evitar convertirse en estrógeno en el organismo del atleta, evitando asi los efectos secundarios que esto conlleva y por ello también es muy utilizado como anti estrógeno.

 

¿Para qué sirve el masteron y cómo funciona?

 
El masteron al ser un esteroide derivado de la DHT y sus propiedades de no convertirse en estrógeno pero si competir por los receptores de esta hormona, es utilizado principalmente en ciclos para evitar la retención de líquidos producida por los estrógenos, logrando un resultado de musculo de mejor calidad.
 
Por lo anterior es muy común verlo en ciclos de definición ya que de igual manera ayuda a bloquear los receptores de estrógenos en el atleta perdiendo así  estrógenos aun los producidos de forma natura, con ello un atleta que normalmente tiende a retener líquidos, con esta sustancia evita este efecto logrando una mejor calidad muscular.
 
También es usado en ciclos de volumen con sustancias altamente androgénicas y el masteron actúa de protector contra los estrógenos convertidos por las otras sustancias y así minimizando efectos secundarios como retención de liquitos y ginecomastia entre otros efectos derivados de los estrógenos como el cambio de humor radical.

 
¿Qué efectos tiene?
 
Como ya lo mencionamos arriba es un derivado de la DHT y por ello es potente androgénico pero sin convertir a estrógeno y moderadamente anabólico, en el atleta se convierte en incremento muscular moderado pero de calidad. Es de los preferidos por los atletas para ciclos de definición principalmente pero como ya se mencionó por sus cualidades anti estrogenicas ayuda mucho en ciclos de volumen principalmente en atletas avanzados para minimizar efectos secundarios.
 
Es comúnmente combinado con oxadrolona, winstrol, trenbolona, primobolan para ciclos de definición. Y Con Oximetalona o Dianabol y alguna testosterona, para volumen.
 
 
¿Dónde y cómo se inyecta? Cuando y como usarlo
 
El masteron es un ester base aceite y este debe ser inyectado de forma intramuscular profunda por lo que la mejor zona para hacerlo es en el Gluteo.
 
La dosis recomendada  de masteron como producto anabólico es de 100 a 200 mg  cada 3 o 4 días;  Dan de 200 a 400mg por semana.
 
Aunque el masteron produce muy buenos resultados cuando se utiliza de forma aislada, los expertos afirman que debido a su proporción hormonal anabólico/androgénico (62:35) los resultados obtenidos son aún mejores cuando se combina con otros esteroides al momento de su administración.
 
Actualmente existen múltiples presentaciones comerciales del masteron, pero las utilizadas son las que contienen masteron propionato y masteron enantato en segundo lugar. Los expertos recomiendan mezclar el masteron propionato con esteres más cortos como el acetato de trenbolona o el propionato de testosterona con el fin de que se mantengan estables entre sí. En el caso de utilizar masterón enantato, los expertos recomiendan combinar con enantato de testosterona, cipionato de testosterona, decanoato de nandrolona, boldenona o enantato de trenbolona.
 
Otra diferencia entre el masterón propionato y enantato es la vida media de cada uno de ellos. El masteron propionato tiene una vida media entre 3 y 4 días, pero puede ser detectado en sangre hasta 3 semanas después de su administración. Por el contrario, la vida media del masteron enantato es de aproximadamente 8 a 10 días y se puede detectar en sangre hasta 12 semanas después de su administración.

 
Uso en mujeres: Al no ser una sustancia fuerte ni que aromatice, es de las sustancias más seguras para mujeres, aun así se recomiendan dosis moderadas y no exceder los 50mg por semana.
 
En Xtremesteroids te podemos ayudar a elegir las mejores sustancias para armar tu ciclo con esta sustancia y tener así los mejores resultados que buscas, por lo que puedes contactarnos mediante email o redes sociales.
 
 

¿Dónde comprar masteron en México?

 
En México no existe el producto farmacéutico pero existen laboratorios que venden el producto por su sustancia activa como versión genérica. Aun así se pueden encontrar variedad de calidad entre laboratorios y otros más falsos, por lo que se debe tener cuidado donde se adquiere el producto.
 
Nosotros por 10 años vendemos los mejores laboratorios que se pueden conseguir en este país, por lo que puedes darte una vuelta por nuestra tienda.
 
Como saber si es original
 
Los laboratorios serios tienen varios sellos de originalidad como distintivos y/o hologramas, normalmente en el sitio web de los laboratorios puedes pedir informes y confirmar si el producto en cuestión es original.
 
 

¿Cuál es mejor masteron o winstrol?

 
A pesar de ser sustancias ligeras y con pocos efectos secundarios, el winstrol es un poco hepatoxico y el masteron tiene propiedades anti estrogenicas, por lo que existen diferencias y a pesar de ser más usado el winstrol, el masteron puede ser un esteroide más seguro, aun así pueden funcionar ambos en un ciclo y sacar un mejor resultado.

 
¿Qué efectos secundarios tiene?
 
Los efectos secundarios del masteron usualmente son pocos, ya que su efecto estrogenico es débil. De hecho, una ventaja importante del masteron es que, al no elevar los niveles de estrógeno ni producir retención de agua, su administración no produce dolor de cabeza, ni elevación de la presión arterial, ni daños en el hígado (no es hepatoxico), ni ginecomastia.
 
Desarrollo de acné, piel grasa y caída del cabello pueden ser aceleradas ya que depende de la predisposición de la persona que lo usa.
 
Las personas que sean alérgicas a la drostanolona no deberán usar este medicamento, tampoco las mujeres embarazadas, los hombres que padezcan o hayan padecido cáncer de próstata o tumores hepáticos y las personas que padezcan insuficiencia renal o hepática.
 
Aquellos que decidan usar esta sustancia deberán tener especial cuidado si son diabéticos, si han tenido antecedentes de infarto de miocardio, epilepsia, migraña o si son hipertensos.
 
Aunque el Masteron es una sustancia suave y con pocos efectos secundarios puede acelerar el desarrollo de males ya asociados por un paciente con predisposición o antecedentes, es totalmente recomendable un análisis previo para descartar cualquier futura complicación en el uso de esta sustancia como de cualquier otro esteroide.
 
.
Venta solo en México,
entregas por paquetería!

.
2010-2020 © XtremeSteroids.com
Regreso al contenido