Landerlan - ▷ Comprar Esteroides Anabolicos en Mexico ◁

Vaya al Contenido
Landerlan
Laboratorio de Origen Uruguayo, traemos a ti una de las mejores lineas de esteroides anabolicos. Aqui puedes comprar toda la linea Landerlan de formar segura con envío a todo Mexico, 3 productos y el Envío es GRATIS para ti.

Puedes consultar nuestros clientes satisfechos para corroborar nuestra reputación como sitio web seguro.
Si tienes alguna duda puedes contactarnos via whatsapp.
.
Gold Series
Contiene:

Undecinelato de Boldenona 250mg x 10ml
Disponibilidad inmediata
$ 1,750
Añadir
Gold Series
SOLUCION OLEOSA INYECTABLE VÍA INSTRAMUSCULAR PROFUNDA


FORMULA

Cada mL de solución oleosa inyectable contiene:

Drostanolona Propionato……………………..100 mg

Excipientes………………………………………… c.s.

MECANISMO DE ACCIÓN

El mecanismo de acción de la Drostanolona Propionato se basa en los siguientes principios: – Actúa favoreciendo el incremento de la fuerza y masa muscular a través de diversos mecanismos fisiológicos al aumentar la retención de nitrógeno. – Es miotrópico pues actúa en el citoplasma de la célula muscular, promueve en el núcleo la liberación de la enzima alfa reductasa, permitiendo al ARN aprovechar los aminoácidos y proteínas (nitrógeno) de la dieta para transformarlos en tejido muscular. – Igualmente, posee la acción de retener calcio, fósforo, potasio y cloruros. Esta acción contribuye a un mayor desarrollo de los huesos, constituyéndose además en un factor de crecimiento, siempre y cuando se mantengan las dosificaciones recomendadas. Estos procesos constructivos de mineralización y consolidación permiten, además, la regeneración ósea en casos de raquitismo y osteomalacia. – Estímulo del apetito por medio de la regulación metabólica. – Favorece la absorción de los nutrientes adquiridos por la dieta o suministrados como suplemento.

POSOLOGIA Y MODO DE EMPLEO La vía recomendada es la intramuscular profunda, de acuerdo a las siguientes dosis: 1 mL por cada 90 kg de peso. Aunque la duración del tratamiento depende del criterio del médico,

Se recomienda los siguientes modelos de dosificación: – No administrar por vía endovenosa. – No mezclar en la misma jeringa o envase con cualquier otra sustancia ajena al producto. – Conserve las indicaciones de asepsia y antisepsia antes y durante la aplicación del producto. – Para obtener un efecto adecuado, es importante mantener una adecuada ingestión de proteínas, calorías, vitaminas, hierro y cobre. – Puede aparecer una ligera tumefacción en el sitio de inoculación, la cual desaparece a los pocos días sin necesidad de tratamiento. – Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos. – No fumar ni comer durante la manipulación del producto

INDICACIONES

Drostanolona propionato Landerlan tiene su uso en la mayoría de los casos se hace por atletas en fases de la competencia previa , cortar o simplemente para evitar la retención de agua y picos de estrógeno. Para la masa y el volumen Drostanolona propionato es más eficaz en los ciclos con otras drogas como el anabólico Estanozolol , Propionato testosterona y otros. Indicaciones específicas incluyen: – Mayor desarrollo de la estructura ósea y aumento de la masa muscular. – Mejor y mayor síntesis de proteínas, retención de minerales, mejora del apetito y de la conversión alimenticia. – Como coadyuvante en enfermedades de tipo consuntivo o debilitantes que produzcan pérdida de peso, estados convalecientes, debilidad senil, raquitismo, fracturas (para favorecer la formación del callo óseo) y situaciones de estrés post-quirúrgicos. – Estados de catabolismo proteico ocasionado por uso continuo de corticoides (osteoporosis-astenia-atrofia muscular). – Cualquier otra situación en la que se requiera promover la síntesis proteica.
Disponibilidad inmediata
$ 1,850
Añadir
Gold Series
SALES DE TESTOSTERONA 250 mg/ml

Composición de este medicamento

Cada 1 ml. de Solución Inyectable contiene:
Testosterona Fenilpropionato….. 100 mg.
Testosterona Isocaproato …..…. .100 mg.
Testosterona Propionato ……….50 mg.
Excipientes ………. ……………c.s.p.

Que es Durateston?– Es un medicamento que contiene una hormona llamada Testosterona la cual pertenece al grupo de los Andrógenos, grupo encargado básicamente de desarrollar y mantener en el cuerpo las características sexuales masculinas

Como actúa este medicamento?-Actúa activando los caracteres sexuales masculinos secundarios (voz, vello púbico, función sexual, producción de espermatozoides, erección, deseo sexual, desarrollo corporal, masa muscular y cantidad correcta de calcio en hueso) niveles de glóbulos rojos, regulación de las grasas, metabolismo de los azucares, actúa sobre próstata y funciones del hígado.

Como se aplica y en que dosis?

En dosis adultos (incluidos ancianos) 1 Ampolla de 1 ml… Intra Muscular Profunda cada 3 semanas y bajo CONTROL MÉDICO!

ACCION TERAPEUTICA: Hipogonadismo masculino (Congénito o Adquirido)Cáncer Mamario (Paliativo y secundario a Metástasis por tumores Hormono-Receptivos)Síndrome de Déficit de Testosterona (SDT), Insuficiencia Testicular (Driptoquedismo) alteraciones en la Espermatogenesis o infertilidades de origen Endocrino, Eunucoismo, Hipopituitarismo, Estados Catabólicos, Osteoporosis de origen Androgénico, Orquidoctomia, Impotencia Endocrina, Micropene, Pubertad Retardada Familiar, Climaterio Masculino, Edema Angioneurotico Hereditario, Decaimiento Físico, alteraciones de la Libido.
Disponibilidad inmediata
$ 1,650
Añadir
Gold Series
Contiene:

Nandrolona Fenilpropionato 100mg x 10ml
Disponibilidad inmediata
$ 1,750
Añadir
Gold Series
SOLUCION OLEOSA INYECTABLE VÍA INSTRAMUSCULAR PROFUNDA

Composición de este medicamento

Cada 1 ml. de Solución Inyectable contiene:

Trembolona Hexahidrobencilcarbonato…51 mg.

Excipientes ………………………..…c.s.p.

Que es la Trembolona?– Es un medicamento que contiene Trembolona Hexahidrobencilcarbonato el cual pertenece al grupo de los Andrógenos. Trembolona es la encargada básicamente de desarrollar y mantener al organismo en recuperación de procesos catabólicos debilitantes y coadyuvar varios sistemas entre ellos el muscular

Como actúa este medicamento?-Actúa activando sus propiedades anti-catabólicas muy selectivas, ayudando a mantener los valores de proteínas en el organismo, aumentando la eritropoyesis y subiendo el estado de conservación y desarrollo del sistema muscular además de regular las grasas.

Para que sirve este medicamento?-Para el tratamiento de todos los cuadros relacionados a transtornos del compromiso general, es un fármaco ideal para estados de convalecencia, para quemados o debilitados y sobre todo para prevenir la atrofia muscular. También tiene actividad hormonal y funcional en el hombre. Sirve además para tratar a otras enfermedades crónicas depauperantes y debilitantes.

Cuando no usar este medicamento?-Si después de aplicarse se producen efectos contrarios y reacciones, alergias o síntomas adversos a cualquiera de los componentes del medicamento

Quienes deben tener cuidado de usar este medicamento?

-Aquellas personas con enfermedades del corazón, presión alta, tumores, cáncer de mamas y próstata, hiperplasia prostática , transtornos de la conducta , problemas del hígado, mala función de riñones, calcio desequilibrado en sangre, tiroides., acné, piel excesivamente grasa, cuadros respiratorios severos o crónicos.

Que grupos de personas deben tener especial precaución con este medicamento?-En especial en las mujeres por su acción hormonal se encuentra prohibida y contraindicada. También los niños, adolescentes y personas de la tercera edad. Embarazadas y las que dan de lactar ya que es potencialmente riesgoso. No se debe administrar a quienes reciben otros tratamientos inmuno-debilitantes, deben consultarse necesariamente con el médico.

ACCION TERAPEUTICA Anticatabólico, Malnutrición, Caquexia, Decaimiento Físico., Debilidad y compromiso general, Quemados en recuperación, prevención de Atrofia muscular, Regulador selectivo de grasa, Activador del ciclo metabólico, Incrementa la masa magra, Incremento de dureza, definición y fuerza muscular, Incremento de Eritropoyesis
Disponibilidad inmediata
$ 1,999
Añadir
Gold Series
SOLUCION OLEOSA INYECTABLE VÍA INSTRAMUSCULAR


FORMULA

Cada 1 ml. de Solución Inyectable contiene:

Trembolona enantato.……………………..200 mg

Excipientes………………………………….cs.

Que es la Trembolona? Es un medicamento que contiene Trembolona Enantato el cual pertenece al grupo de los Andrógenos. Trembolona es la encargada básicamente de desarrollar y mantener al organismo en recuperación de procesos catabólicos debilitantes y coadyuvar varios sistemas entre ellos el muscular.

Como actúa este medicamento? Actúa activando sus propiedades anti-catabólicas muy selectivas, ayudando a mantener los valores de proteínas en el organismo, aumentando la eritropoyesis y subiendo el estado de conservación y desarrollo del sistema muscular además de regular las grasas.

Quienes deben tener cuidado de usar este medicamento?-Aquellas personas con enfermedades del corazón, presión alta, tumores, cáncer de mamas y próstata, hiperplasia prostática , transtornos de la conducta , problemas del hígado, mala función de riñones, calcio desequilibrado en sangre, tiroides., acné, piel excesivamente grasa, cuadros respiratorios severos o crónicos. En especial en las mujeres por su acción hormonal se encuentra prohibida y contraindicada. También los niños, adolescentes y personas de la tercera edad. Embarazadas y las que dan de lactar ya que es potencialmente riesgoso. No se debe administrar a quienes reciben otros tratamientos inmuno-debilitantes, deben consultarse necesariamente con el médico.

ACCION TERAPEUTICA Para el tratamiento de enfermedades y estados que requieran un aumento de la síntesis de proteínas.

POSOLOGIA

Dosis recomendada en hombres 150 mg por semana, o según criterio médico
Disponibilidad inmediata
$ 2,100
Añadir
Gold Series
SOLUCION OLEOSA INYECTABLE

Composición de este medicamento

Cada 1 ml. de Solución Oleosa Inyectable contiene:

Trembolona acetato – 50 mg.
Trembolona hexahidroxibencil carbonato – 50 mg
Trembolona enantato – 100 mg
Excipientes – cs.

Que son las sales de Trembolona? Es un medicamento con una mezcla de esteroide muy potente que contiene tres compuestos activos de trembolona incluyen Trembolona acetato, Trembolona Enantato y Trembolona Hexahidrobencilcarbonato el cual pertenecen al grupo de los Andrógenos. La presencia de dos versiones de base larga éster de enantato y Hexahidrobencilcarbonato hace que el esteroide posea una acción relativamente lenta. La Trembolona es la encargada básicamente de desarrollar y mantener al organismo en recuperación de procesos catabólicos debilitantes y coadyuvar varios sistemas entre ellos el muscular.

Como actúa este medicamento? Actúa activando sus propiedades anti-catabólicas muy selectivas, ayudando a mantener los valores de proteínas en el organismo, aumentando la eritropoyesis y subiendo el estado de conservación y desarrollo del sistema muscular además de regular las grasas.

Para que sirve este medicamento? Para el tratamiento de todos los cuadros relacionados a transtornos del compromiso general, es un fármaco ideal para estados de convalecencia, para quemados o debilitados y sobre todo para prevenir la atrofia muscular. También tiene actividad hormonal y funcional en el hombre. Sirve además para tratar a otras enfermedades crónicas depauperantes y debilitantes.

Quienes deben tener cuidado de usar este medicamento?

-Aquellas personas con enfermedades del corazón, presión alta, tumores, cáncer de mamas y próstata, hiperplasia prostática , transtornos de la conducta , problemas del hígado, mala función de riñones, calcio desequilibrado en sangre, tiroides., acné, piel excesivamente grasa, cuadros respiratorios severos o crónicos. En especial en las mujeres por su acción hormonal se encuentra prohibida y contraindicada. También los niños, adolescentes y personas de la tercera edad. Embarazadas y las que dan de lactar ya que es potencialmente riesgoso. No se debe administrar a quienes reciben otros tratamientos inmuno-debilitantes, deben consultarse necesariamente con el médico.

ACCION TERAPEUTICA: Anticatabólico, Malnutrición, Caquexia, Decaimiento Físico., Debilidad y compromiso general, Quemados en recuperación, prevención de Atrofia muscular, Regulador selectivo de grasa, Activador del ciclo metabólico, Incrementa la masa magra, Incremento de dureza, definición y fuerza muscular, Incremento de Eritropoyesis
Disponibilidad inmediata
$ 2,300
Añadir
Inyectables
Uso Adulto

Fórmula:

Cada 1 ml. Contine:

Decanoato de nandrolona…………………………………………………………………………… 200 mg.

Excipientes………………………………………………………………………………………………… c.s.

Propiedades:

El Decaland Depot es una preparación anabólica inyectable. La sustancia farmacológicamente activa es la nandrolona. El éster de decanoato provee a la preparación una duración de la acción de aproximadamente 3 semanas después de la inyección. La nandrolona está químicamente relacionada a la hormona masculina.

En comparación con la testosterona, posee una actividad anabólica acentuada y una actividad androgénica reducida. Esto ha sido demostrado en bioensayos de animales y aclarado mediante estudios de fijación a los receptores. La baja androgenicidad de la nandrolona está confirmada por el uso clínico.

El decanoato de nandrolona ha demostrado influir positivamente sobre el metabolismo del calcio e incrementar la masa ósea en la osteoporosis. En mujeres con carcinoma mamario diseminado, se ha informado que produce regresiones objetivas durante muchos meses. Además, la nandrolona posee una acción ahorradora de nitrógeno.

Este efecto sobre el metabolismo proteico se comprobó en estudios metabólicos y es terapéuticamente utilizado en estados en los que existe un déficit de proteínas como por ejemplo, durante enfermedades crónicas debilitantes y después de cirugía mayor y traumatismos severos.

En estos estados, la nandrolona sirve como coadyuvante de apoyo en tratamientos específicos y medidas dietéticas, así como de nutrición parenteral.

A las dosis recomendadas, los efectos androgénicos (por ejemplo: virilización), son relativamente raros. La nandrolona carece del grupo C 17 alfa-aquil que es asociado con la aparición de disfunción hepática y de colestasis.

El decanoato de nandrolona es lentamente liberado del lugar de la inyección a la sangre con una vida media de 6 días. En sangre, el éster es rápidamente hidrolizado en nandrolona con una vida media de una o menos.

La vida media para el proceso combinado de hidrólisis del decanoato de nandrolona y de la distribución y eliminación de la nandrolona es de 4,3 horas.

La nandrolona es metabolizada por el hígado.

Las sustancias 19- norandrosterona, 19 noretocolanolona y 19 norepiandrosterona han sido identificadas como metabolitos en la orina. No se conoce si estos metabolitos tienen alguna acción farmacológica.
Disponibilidad inmediata
$ 900
Añadir
Inyectables
Sales de Testosterona 250 mg.

Solución inyectable- Uso Adulto

Vía: I.M. Profunda

Fórmula:

Cada ampolla de 1 ml contiene:

Propionato Testosterona………………………………………………………………………………………… 30 mg

Fenilpropionato de Testosterona……………………………………………………………………………… 60 mg

Isocaproato de Testosterona…………………………………………………………………………………… 60 mg

Decanoato de Testosterona…………………………………………………………………………………… 100 mg

Excpientes c.s.p……………………………………………………………………………………………………… 1mg

Indicaciones Terapéuticas:

Está indicado en terapia de reposición de testosterona; en disturbios hipogonadales como: eunucoidismo, hipupituitarismo, impotencia endocrina, síntomas de climaterio masculino como disminución de la libido y decaimiento de la actividad mental y física, ciertos tipos de infertilidad originadas por disturbios de espermatogénesis.

La terapia con testosterona puede ser indicada en osteoporosis de origen deficitario de andrógenos.

Pubertad retardada: Cuando hay patrón familiar de pubertad tardía, no secundaria a un desorden patológico, en pacientes que no respondieron a la terapia psicológica de soporte.

Hipogonadismo primario congénito o adquirido: cuando hay insuficiencia testicular debido al criptorquedismo, torsión bilateral, síndrome de ausencia testicular u orquidoctomía.

Carcinoma de mamas: Como tratamiento paliativo secundario del cáncer metástico del seno en mujeres con tumores hormonas – receptivos o que hayan demostrado previa respuesta a la terapia hormonal.

Tratamiento del Microfalo: También denominado micropene, enfermedad en la cual el niño nace con pene anormalmente pequeño.
Disponibilidad inmediata
$ 400
Añadir
Inyectables
METENOLONA ENANTATO 100mg LANDERLAN

SOLUCIÓN INYECTABLE

Vía Intramuscular

FORMULA

Cada ampolla de 1 ml contiene:

Metenolona Enantato......................100 mg

Excipientes.................................... 1 ml

MECANISMO DE ACCIÓN

Los andrógenos anabólicos son esteroides derivados de la testosterona en los que se trata de disminuir químicamente los efectos androgénicos y virilizantes e incrementar las acciones anabólicas. De acuerdo a su estructura química y función se dividen en tres grupos. El segundo grupo es el de la dihidrotestosterona (DHT) y derivados, metenolona. La testosterona y los andrógenos atraviesan fácilmente la membrana celular y se unen a receptores intracelulares específicos, estos receptores que han sido purificados son proteínas con un peso molecular de aproximadamente 120 kilodaltons. Su síntesis está determinada genéticamente en el cromosoma X. La DHT se une en un sitio del receptor cerca de un grupo carboxilo terminal. El complejo receptor esteroide se activa y es transportado al núcleo celular y se une en un sitio receptor del ADN, aumentando la actividad de la ARN polimerasa y la formación de ARN mensajeros estimulando la síntesis de proteínas celulares responsables finales de las acciones fisiofarmacologicas. Por vis intramuscular son activos farmacológicamente, la testosterona se introduce por difusión simple en las células diarias dadas su liposolubilidad, en muchos tejidos diana es convertida enzimáticamente a DHT por la acción de una enzima llamada t5-alfa-reductasa, es más activa que la testosterona. La biotransformación ocurre en el hígado, los principales metabolitos se eliminan por la orina. Las concentraciones máximas se alcanzan a los 6-11- días de la inyección administrada. La biodisponibilidad absoluta del enantato de metenolona es del 100 %.

En cuanto al acetato de metenolona es la forma oral y es un derivado de DHT y tiene un mecanismo similar al de todos los esteroides anabólicos androgénicos. Se metaboliza en el hígado y la vida media de eliminación es detectado en la orina hasta 5 días después de una sola administración y la duración es de aproximadamente 24 horas.
Disponibilidad inmediata
$ 600
Añadir
Inyectables
Stanozoland Depot 50 mg. Inyectable

Stanozolol

Fórmula:

Cada mL contiene:

Stanozolol………………………………………………………………………………………………… 50 mg.

Excipientes………………………………………………………………………………………………… c.s.

Propiedades:

El principio activo es el Stanozolol, que es el 17- & - hidroxi- 17 - & - metil androstano (3,2-c) pirazol, moderno anabolizante, eficaz tanto por vía oral como parenteral y potente estimulante de la síntesis proteica. El efecto del fármaco (que en el caso de STANOZOLAND DEPOT se prolonga durante 2 o 3 semanas) se manifiesta con un aumento de apetito y del peso corporal y con una notable recuperación de las condiciones generales al mejorar la utilización de las proteínas.
Disponibilidad inmediata
$ 1,850
Añadir
Inyectables
Enantato de Testosterona 250 mg/mL

Vía Intramuscular

Uso Adulto

Fórmula:

Cada 1 ml. Contine:

Enantato de Testosterona……………………………………………………………………………..250 mg.

Excipientes…………………………………………………………………………………………………........ c.s.

Propiedades:

La Testosterona, principal andrógeno sexual, es responsable del desarrollo y mantenimiento de los caracteres sexuales secundarios masculinos, ejerciendo importante acción anabolizante.

Esta última propiedad contribuye, sobretodo, a la aceleración del proceso del crecimiento en la pubertad por la estimulación del crecimiento óseo y la modulación del proceso de soldadura de la epífisis de los huesos largos.

En el hombre normal estimula la actividad de la enzima RNA polimerasa y la síntesis del RNA específico dando como resultado un aumento en la producción de Proteinas.

La testosterona estimula la producción eritrocitaria debido a que favorece la síntesis de los factores estimulantes de la eritropoyesis.
Disponibilidad inmediata
$ 750
Añadir
Inyectables
Testoland - Depot 200 mg.

Cipionato de Testosterona

Vía Intramuscular

Uso Adulto.

Fórmula:

Cada ampolla contiene:

Cipionato de Testosterona………………………………………………………………………… 220 mg.

Excipientes………………………………………………………………………………………………… c.s.

Propiedades:

La testosterona principal andrógeno natural, es responsable del desarrollo y mantenimiento de los caracteres sexuales secundarios masculinos, ejerciendo importante acción anabolizante. Esta última propiedad contribuye, sobre todo, a la aceleración del proceso de crecimiento en la pubertad por la estimulación del crecimiento óseo y la modulación del proceso de soldadura de la epífisis de los huesos largos. Bajo la forma de cipionato tiene una acción terapéutica prolongada, una vez que ha sido hidrolizada en vivo a testosterona libre, siendo en este aspecto, superior al propionato. El cipionato de testosterona se une fuertemente a las proteínas plasmáticas aproximadamente en un 99% y el 80% a la globulina, 19% a la albúlmina, y el 1% libre). Es biotransformado en el hígado y eliminado principalmente por la orina. Su vida media como cipionato intramuscular es de aproximadamente 8 días. En los tejidos blancos es convertido a 5 – alfa- dihidrotestosterona, el cual suprime por feedback negativo a las GHR, LH Y FSH.

En un hombre normal la testosterona estimula la producción eritrocitaria debido a que favorece a la síntesis de los factores estimulantes de la eritropoyesis.
Disponibilidad inmediata
$ 850
Añadir
Inyectables
Mecanismo de Acción y Farmacocinética:

La testosterona se absorbe en el tubo digestivo, a través de la piel y la mucosa oral. No obstante, experimenta un extenso metabolismo de primer paso hepático cuando se administra por vía oral y, por consiguiente, suele administrarse por vía intramuscular, subcutánea o transdérmica. Además, se ha modificado la molécula básica de testosterona para obtener derivados activos por vía oral y prolongar la duración del efecto. La alquilación de la posición 17 a produce derivados que se metabolizan más lentamente en el hígado y, por esta razón, se pueden administrar por vía oral. La esterificación del grupo 17 a hidroxilo aumenta la liposolubilidad y conduce a una absorción sistémica más lenta si se administra por inyección intramuscular. La velocidad de absorción de los ésteres guarda relación con el tamaño del grupo éster. Los ésteres de testosterona se hidrolizan a testosterona después de la absorción.

La testosterona se une aproximadamente en un 80% a la globulina fijadora de Hormonas sexuales. Los derivados de la 19-nostestosterona y los derivados de 17 a-metilados se caracterizan por una fijación reducida a esta globulina. La semivida de eliminación plasmática de la testosterona oscila entre 10 y 100 min. Se metaboliza principalmente en el hígado a través de una oxidación en el grupo 17-OH con la formación de androstenodiona, que se metaboliza adicionalmente a androstenolona, débilmente androgénica, y etiocolanolona, inactiva, que se excretan por la orina principalmente como glucuronoconjugados y sulfatos. Aproximadamente un 6% se excreta sin modificar por las heces tras experimentar una recirculación enterohepática. La testosterona se transforma en el derivado más activo dihidrotestosterona en algunos órganos diana por efecto de la 5 a-reductasa. Los derivados 19-nortestosterona son menos sensibles a esta enzima. En el organismo se aromatizan pequeñas cantidades de testosterona, dando lugar a la formación de derivados estrogénicos en el organismo. Los derivados con un anillo A saturado, como la mesterolona, se aromatizan menos estrógenos.

Indicaciones:

Se emplea en el tratamiento del hipogonadismo masculino Suele usarse en combinación con la testosterona enantato.
Se utiliza en la insuficiencia renal aguda en forma de disoluciones oleosas para vía intramuscular, Vía tópica se emplea
Se utiliza como coadyuvante en el carcinoma de mama postmenopáusico, algunos trastornos postmenopáusicos y pubertad tardía en niños.
Disponibilidad inmediata
$ 950
Añadir
Inyectables
TREMBOLONA ACETATO 75 mg/mL .

Solución Oleosa Inyectable

Vía intramuscular Profunda

Fórmula:

Cada mL de solución inyectable contiene:
Trembolona Acetato…………………………………………75 mg
Excipientes………………………………………………………………………………………………… c.s.

Mecanismo de Acción

La TREMBOLONA es un fuerte andrógeno que carece de actividad estrogénica.
Estructuralmente, la TREMBOLONA es un 19 nor esteroide, derivado de la nandrolona. Los dobles enlaces en C9 y C11 hacen a la TREMBOLONA muy distinta en apariencia que su pariente la nandrolona
Su actividad estrogénica ha sido eliminada. Esto es el resultado del doble enlace C9-10. Este enlace no parece poder ser removido metabólicamente, que es el único modo posible para que este compuesto se convierta en estrógeno. Aunque la nandrolona raramente se concibe como un esteroide estrogénico, la conversión a estradiol es todavía posible hasta cierto punto. Por lo tanto, el hecho de que la TREMBOLONA no se convierta a estradiol sigue siendo una significante diferencia entre los dos esteroides. La actividad androgénica de la TREMBOLONA es también mucho más fuerte que la de su pariente, la nandrolona. Esto es debido a dos interesantes rasgos: primero, la TREMBOLONA no aparenta favorecer la reducción de la 5-alfa en humanos. Como tal, no muestra una fuerte disociación anabólico-androgénica como la nandrolona, lo que la hace mucho más androgénica. Además, la inducción del doble enlace en el C9 y en el C11 parece incrementar la vinculación con los receptores androgénicos. Esto representa un segundo modo en que la potencia de la TREMBOLONA se incrementa.
La TREMBOLONA suprime también la producción natural de testosterona rápidamente, esto podría necesitar el uso de una droga estimulante de la testosterona con el fin de evitar una pronunciada caída en el momento en que se descontinúa su uso. Aunque está listado como un esteroide “no-progestacional” en la literatura, varios estudios demuestran claramente que la TREMBOLONA se vincula con estos receptores. Como sabemos que todos los esteroides sexuales promueven la inhibición de la retroalimentación negativa de la producción de testosterona.
Disponibilidad inmediata
$ 1,850
Añadir
Tabletas
Androlic 25 mg.
Comprimido Vía Oral
Para la androgenoterapia oral en el hombre

Fórmula:
Cada comprimido contiene:
Mesterolona………………………25 mg.
Excipientes…………………………c.s.

Propiedades:
Androlic es apropiado para tratar por vía oral, todos aquellos estados de insuficiencia provocados por escasa producción o por falta de secreción de andrógenos. La capacidad de producción de hormonas sexuales masculinas (andrógenos), va disminuyendo con la edad. Administrado a las dosis recomendadas, Androlic no interfiere la espermatogénesis.
Androlic posee una excelente tolerancia hepática.
Disponibilidad inmediata
$ 750
Añadir
Tabletas
Fórmula:

Cada comprimido contiene:

Metandrostenolona…………………………………………………………………………………… 10mg.

Excipientes…………………………………………………………………………………………………c.s.

Propiedades e Indicaciones:

La metandrostenolona se caracteriza por poseer propiedades anabolizantes y androgénicas, la principal indicación de éstos es el tratamiento del hipogonadismo masculino.

Promueve la síntesis de la proteína, porque apoya el aumento de proteína a nivel muscular. Este efecto se manifiesta en un balance positivo del nitrógeno y un sentimiento de bienestar mejorado. El balance del calcio también se influencia positivamente pues favorece el depósito de calcio en los huesos. La metandrostenolona se indica en el tratamiento de todas las enfermedades y condiciones en las que puede necesitarse un efecto anabólico (aumento de la síntesis de proteínas) y un efecto de fortalecimiento general.
Disponibilidad inmediata
$ 1,050
Añadir
DROSTENOLAND 10MG 50 TABLETAS
Tabletas
DROSTENOLAND

Metildrostenolona 10 mg

Fórmula:

Cada comprimido contiene:

Metildrostenolona..…………………………………………………………………………………… 10 mg.

Excipientes………………………………………………………………………………………………… c.s.

MECANISMO DE ACCIÓN:

La metildrostenolona es una hormona sintetizada a partir de la drostanolona y se diferencia de esta por la presencia de un grupo metilo lo cual le confiere actividad vía administración oral. La biodisponibilidad oral se estima en 50%. Actúa estimulando la síntesis proteica, especialmente de enzimas celulares, lo que se realiza por medio de receptores androgénicos específicos del citoplasma celular lo que genera un aumento en la fuerza muscular. Es un esteroide predominante androgénico, se puede utilizar sin correr el riesgo de aumentar sus niveles estrógenos.

INDICACIONES

Hipogonadismo masculino, trastorno hematológico, edema angioneurotico hereditario, carcinoma mamario, osteoporosis y estados catabólicos.

POSOLOGÍA

La dosis es de 10 mg - 20 mg por dia en hombres, tomados por no mas de 6 u 8 semanas, si se olvida se toma la dosis imitida tan pronto sea posible, no doblar la dosis. Cualquier duda consulte a su medico. En mujeres una dosis diaria oral eficaz que duren no menos de 4-6 semanas.
Disponibilidad inmediata
$ 1,250
Añadir
Tabletas
OXANDROLAND

Hormonoterapia

Comprimidos – Vía Oral.

Fórmula:

Cada comprimido contiene:

Oxandrolona………………….…………………………………………………………………………… 5 mg.

Excipientes………………………………………………………………………………………………… c.s.

Indicaciones:

Se utiliza en el tratamiento de los procesos catabólicos o reductores de tejidos, la Oxandrolona está indicada en condiciones tales como infecciones crónicas, cirugía mayor, (miopatías inducidas por corticoides, úlceras decúbito, quemaduras), o traumas severos, en los cuales se requieren detener los efectos de los procesos catabólicos o la pérdida de proteínas.

Es importante recordar que este tipo de sustancias son coadyuvantes en estos casos y no reemplazan al tratamiento convencional de estos desórdenes.

También, se utiliza en el tratamiento del Síndrome de Turner, para tratar la baja estatura que se presenta en estos pacientes. Aunque todavía la terapia es controversial, reportes de experimentos recientes indican que la Oxandrolona puede ser efectiva como hormona de crecimiento y que puede incrementar la eficacia de la terapia hormonal de crecimiento.
Disponibilidad inmediata
$ 1,850
Añadir
Tabletas
Oximetolona

Comprimido Vía Oral

Formula:

Cada comprimido contiene:

Oximetolona………………………………………………………………………………………………………50 mg.

Excipientes c.s.p. ………………………………………………………………………………………comprimido.

Propiedades:

El Oxitoland contiene oximetolona, potente droga anabolizante androgénica. Está indicada en el tratamiento de anemias causadas por la deficiente producción de glóbulos rojos. La oximetolona, acentúa la producción de eritropoyetina en pacientes con anemia debido a la deficiencia de la médula ósea y muchas veces, estimula la eritropoyesis en la anemia debida a la deficiencia de producción de eritrocitos.
Disponibilidad inmediata
$ 750
Añadir
Tabletas
METENOLONA ACETATO 25 mg LANDERLAN

COMPRIMIDOS

Vía Oral

Cada comprimido contiene:

Metenolona Acetato ……………… 25 mg

Excipientes ……………………… c.s.p.



MECANISMO DE ACCIÓN

Los andrógenos anabólicos son esteroides derivados de la testosterona en los que se trata de disminuir químicamente los efectos androgénicos y virilizantes e incrementar las acciones anabólicas. De acuerdo a su estructura química y función se dividen en tres grupos. El segundo grupo es el de la dihidrotestosterona (DHT) y derivados, metenolona. La testosterona y los andrógenos atraviesan fácilmente la membrana celular y se unen a receptores intracelulares específicos, estos receptores que han sido purificados son proteínas con un peso molecular de aproximadamente 120 kilodaltons. Su síntesis está determinada genéticamente en el cromosoma X. La DHT se une en un sitio del receptor cerca de un grupo carboxilo terminal. El complejo receptor esteroide se activa y es transportado al núcleo celular y se une en un sitio receptor del ADN, aumentando la actividad de la ARN polimerasa y la formación de ARN mensajeros estimulando la síntesis de proteínas celulares responsables finales de las acciones fisiofarmacologicas. Por vis intramuscular son activos farmacológicamente, la testosterona se introduce por difusión simple en las células diarias dadas su liposolubilidad, en muchos tejidos diana es convertida enzimáticamente a DHT por la acción de una enzima llamada t5-alfa-reductasa, es más activa que la testosterona. La biotransformación ocurre en el hígado, los principales metabolitos se eliminan por la orina. Las concentraciones máximas se alcanzan a los 6-11- días de la inyección administrada. La biodisponibilidad absoluta del enantato de metenolona es del 100 %.

En cuanto al acetato de metenolona es la forma oral y es un derivado de DHT y tiene un mecanismo similar al de todos los esteroides anabólicos androgénicos. Se metaboliza en el hígado y la vida media de eliminación es detectado en la orina hasta 5 días después de una sola administración y la duración es de aproximadamente 24 horas.
Disponibilidad inmediata
$ 1,800
Añadir
Tabletas
Stanozoland 10 mg. Comprimidos

Stanozolol

Cada comprimido contiene:

Stanozolol………………………………………………………………………………………………… 10mg.

Excipientes…………………………………………………………………………………………………c.s.

Propiedades:

El principio activo es el Stanozolol, que es el 17- & - hidroxi- 17 - & - metil androstano (3,2-c) pirazol, moderno anabolizante, eficaz tanto por vía oral como parenteral y potente estimulante de la síntesis proteica. El efecto del fármaco (que en el caso de STANOZOLAND DEPOT se prolonga durante 2 o 3 semanas) se manifiesta con un aumento de apetito y del peso corporal y con una notable recuperación de las condiciones generales al mejorar la utilización de las proteínas.
Disponibilidad inmediata
$ 1,050
Añadir
.
Venta solo en México,
entregas por paquetería!

.
2010-2020 © XtremeSteroids.com
Regreso al contenido